Publicidad

Actualizado hace 40 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
03:40 PM / 16/09/2019
Stalin González afirmó que se profundizará la “polarización” en el país
Agencias
Agencias

El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Stalin González, rechazó, este lunes 16 de septiembre, la propuesta de una nueva “mesa de diálogo por la paz” realizada por el Gobierno Nacional, al asegurar que la misma profundizará la crisis del país.

El parlamentario hizo la afirmación a través de su cuenta en Twitter, donde señaló que mientras los diputados de la oposición presentan propuestas para terminar con la crisis, el oficialismo llama a la “polarización”.

“Mientras nosotros proponemos solución a la crisis y terminar con el sufrimiento de la gente, el régimen plantea opciones que sólo profundizan la crisis y llaman a la polarización”, escribió el también diputado de la AN en la red social.

Días atrás, el miembro de la delegación opositora que participó en la ronda de negociación en Bardados y en Noruega escribió en Twitter: “Ya tienen 5 semanas que el régimen abandonó el proceso de diálogo. El régimen no quiere buscar solución a la crisis, siguen aferrados al poder a costa de que los venezolanos sigan sufriendo”.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEPolítica y Economía
Ver más