Publicidad

Actualizado hace 29 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
11:18 PM / 11/03/2015
Soldados rusos participarán en ejercicio militar del 14 de marzo
Agencias
Agencias

El ministro ruso de Defensa, Serguéi Shoigú, aceptó la invitación de su par venezolano, Vladimir Padrino López, de que Rusia participe en el despliegue militar de de defensa previsto para el próximo 14 de marzo, informó la noche del miércoles el portal de Radio Nacional de Venezuela. 

Los ministros acordaron el ingreso amistoso de buques rusos en puertos venezolanos así como la participación de soldados de ese país en maniobras de lanzacohetes múltiples rusos BM-30 Smerch y ejercicios militares de fuerzas de defensa antiaérea.

“Todos los planes y proyectos conjuntos bilaterales se ponen en práctica de forma intensiva”, ha destacado Shoigú, recordando las palabras del presidente ruso, Vladímir Putin, de que Venezuela no es sólo amigo de Rusia, sino un socio muy cercano, uno de los principales en América Latina.

El presidente Nicolás Maduro dijo este martes que la fuerza armada y las milicias realizarán el 14 de marzo un "ejercicio militar defensivo nacional" en todos los estados para marcar los "puntos defensivos" del país, y para que a la nación "no la toque la bota yanqui nunca".

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
4Comentarios

1

carmen torres 14/03/2015 11:16 AM

A este miserable gobierno no le interesan los venezolanos... solo buscan mantenerse en el poder y saquear todas las riquezas del país...pronto les saldrá el tiro por la culata. Tanto armamentismo y soldados extranjeros...para aterrar a los venezolanos.!


2

Jos Olivares 12/03/2015 10:33 PM

Maduro tiene suficiente apoyo como para decirle ratas a los gringos invasores: tiene el total apoyo de Rusia y China y por eso están aquí ya los rusos.


3

julio ramires 12/03/2015 08:44 AM

QUISE DECIR AMARILLISMO DE IZQUIERDA .....


4

julio ramires 12/03/2015 08:42 AM

eso se llama AMARILLISMO DE DERECHA ,,da verguenza como pretenden engañar a todo un pueblo cuando la realidad de las sansionas impuestas x U.S.A otra , OJO PERO CADA VES SON MENOS LOS QUE SE COMEN ESE M O J O N......


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS