"Si se suman los diputados de Guaidó y de Parra suman más de los 167 de la AN"

Eduardo Fernández reiteró la necesidad  de un “diálogo civilizado e inteligente” entre los diputados de la Asamblea Nacional".

Por:  Redacción Web

El abogado y presidente del Centro de Políticas Públicas, Eduardo Fernández, reiteró la necesidad  de un “diálogo civilizado e inteligente” entre los diputados de la Asamblea Nacional, agregó que ambas directivas, junto a los jefes de los grupos parlamentarios, deben sentarse a solventar la actual problemática dentro del Palacio Federal Legislativo.

En opinión del dirigente político,  la directiva de Juan Guaidó y de Luis Parra todavía están a tiempo de reunirse y revisar ambas listas para "aclarar las dudas" que se han generado en la elección de la nueva directiva.

En declaraciones a la estación radial Unión Radio, Fernández agregó que “esa conversación debió darse antes del 5 de enero, pero ya que no se hizo antes hagámoslo ahora, porque si tu sumas los diputados que tiene Parra y Guaidó son mucho más que 167″.

De hecho, la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), con ponencia del magistrado Juan José Mendoza Jover, ordenó notificar a los diputados que dicen integrar la nueva Junta Directiva de la Asamblea Nacional elegida, el 5 de enero de 2020: Luis Parra, Franklin Duarte y José Gregorio Noriega, para que emitan un informe sobre el acto parlamentario de conformación de la nueva Junta Directiva de la Asamblea Nacional y el quórum de la sesión.

Fernández Enfatizó que se deben "contrastar los listados" para verificar el número de diputados y suplentes que participaron en la elección de las directivas que sesionaron el pasado 5 de enero.

En entrevista al programa A Tiempo de Unión Radio, sugirió a las partes llegar a un acuerdo que permita recuperar la normalidad institucional y trabajar en función de los problemas ciudadanos.

Más Noticias