Publicidad

Actualizado hace 357 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
11:06 PM / 21/06/2017
Samuel Moncada es designado nuevo Canciller, Delcy Rodríguez irá a la ANC
Alberto Daniel Barboza
Panorama
Agencias

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este miércoles 21 de junio la designación de un nuevo ministro para las Relaciones Exteriores, cargo que será asumido por Samuel Moncada, en sustitución de Delcy Rodríguez, quien participará como candidato a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“Le he planteado al viceministro para América del Norte y embajador de Venezuela ante la OEA, Samuel Moncada, que asuma la canciller ad ela República, para mantener el combate de la verdad de nuestra patria y del mundo”, informó el Jefe de Estado desde el Salón Néstor Kirchner, en el Palacio de Miraflores.

Maduro felicitó a Delcy Rodríguez por su trabajo en las sesiones de la Organización de Estados Americanos (OEA) en Cancún. “Ella seguirá en el frente internacional”, expresó.

En su alocución en cadena nacional, el Mandatario Nacional también nombró al mayor general (M/G) Carlos Osorio como nuevo ministro del Despacho Presidencial, sustituyendo a la almiranta Carmen Meléndez.

Igualmente designó al profesor Néstor Ovalles nuevo titular para el Ministerio del Trabajo, cargo que asumía Francisco Torrealba.

Maduro finalizó las modificaciones en su Gabinete con el nombramiento de Luis Motta Domíguez como nuevo vicepresidente de Obras Públicas.

 

 

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS