Publicidad

Actualizado hace 20 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
06:31 PM / 04/09/2019
Rusia ratificó su apoyo al proceso de “diálogo” entre el Gobierno venezolano y la oposición
Agencias
Agencias

Rusia reiteró este miércoles su apoyo al proceso de diálogo entre el Gobierno y la oposición en Venezuela, en estricto respeto a la Constitución.

La portavoz del Ministerio de Exteriores, María Zajárova, expresó que hacen un llamado a todos los Estados con influencia a que se abstengan de tomar medidas unilaterales, para facilitar las negociaciones intravenezolanas con el propósito de encontrar una solución a través del diálogo inclusivo en estricta conformidad con la Constitución.

Asimismo, recalcó que Rusia y otros países rechazan que se imponga el control externo a Estados soberanos e instan al cumplimiento estricto de las normas y los principios del derecho internacional en relación a la situación en Venezuela, reseñó Prensa Latina.

Zajárova, calificó de ilegítima la apertura de una Unidad de Asuntos de Venezuela en la embajada de Estados Unidos en Colombia, y refutó los métodos con los que Washington prevé alcanzar el objetivo de “restablecer la democracia, el orden constitucional, la seguridad y el bienestar del pueblo venezolano”.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS