Publicidad

Actualizado hace 30 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
03:00 PM / 15/07/2019
Rodríguez: “Cualquier acuerdo pasa por un cronograma electoral”
Agencias
Agencias

El gobernador de Miranda y delegado de Nicolás Maduro, Héctor Rodríguez, en las negociaciones con la oposición en Barbados, afirmó que cualquier acuerdo que cierren pasa por un cronograma electoral.

“Nosotros les hemos dicho que estamos dispuestos a discutir los seis puntos de la agenda. Entendemos que cualquier acuerdo que cerremos pasa por un cronograma electoral. Siempre ha sido así. Nosotros en los últimos 20 años hemos tenido 25 elecciones de distinto tipo y además todas con un alto nivel de participación”, indicó a Resumen del Sur.

Rodríguez manifestó además que “el interés del gobierno bolivariano es llegar a un gran consenso nacional de gobernabilidad”.

“Entonces, más allá de si hay o no hay elección para nuestra mirada no hay duda de que debe haber un cronograma electoral, es la democracia la regla del juego”, subrayó.

Sobre su posible candidatura presidencial, Rodríguez aseguró que esa idea es “parte de la agenda de comunicación de la oposición para desviar los temas, para tratar de creer que con eso van a dividir el chavismo”.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS