Publicidad

Actualizado hace 367 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
10:26 AM / 29/01/2015
Roban sede de Voluntad Popular en Maracaibo
Maracaibo

Sorprendido quedó el personal y directiva de Voluntad Popular en el Zulia al encontrar la reja principal de acceso a su sede violentada. Al ingresar al recinto comprobaron que había sido hurtado la mayoría del mobiliario, equipos de computación y audiovisual.

La unidad de medios, destinada a dar cobertura a las actividades políticas y reivindicativas, así como para las comunicaciones internas, y de soporte para los medios de comunicación social en todo el país, quedó prácticamente desvalijada.

Los antisociales también se habrían llevado varios CPU y discos de memoria externa así como discos compactos de datos contentivos de información vital para la organización política.

La policía municipal acudió a la sede, levantó un informe con detalles del robo y comenzarán las investigaciones para determinar la autoría del hecho.

Lester Toledo, diputado del Consejo Legislativo del Zulia, y miembro de la dirección nacional del partido progresista, difundió a través de su cuenta en Twitter: “En horas de la madrugada en la sede de @VPZulia se llevaron todos los equipos. ¡Seguiremos nuestra lucha por la mejor Venezuela”.

 

 

La sede del partido Voluntad Popular, en Maracaibo, fue robada la madrugada de este miércoles, informó la organización a través de su cuenta en twitter.

 @VPZulia: #ULTIMAHORA Roban TODO esta madrugada en ntra Sede Regional @VoluntadPopular. Por cosas como estas seguimos luchando

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS