Publicidad

Actualizado hace 5 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
12:56 PM / 10/02/2019
Remigio Ceballos: La Fanb está unida en torno al presidente Maduro
Agencias
Agencias

Remigio Ceballos, Almirante en Jefe  de las Fuerzas Armadas, dijo que los efectivos militares están unidos con Maduro “La FANB está unida en torno a nuestro comandante en jefe, Nicolás Maduro, y nuestro presidente fue electo por el pueblo (…) aquí se hizo un proceso de elecciones y eso debe respetarse; el voto del ciudadano vale”.

Sobre Juan Guaidó dijo que es una persona irrita por “autoproclamarse” como presidente.

Comentó sobre los os ejercicios militares Bicentenario de Angostura 2019, a iniciarse este domingo 10 de febrero.

"Es un ejercicio que por una parte tiene la posibilidad de poner en práctica las nuevas estrategias diseñadas dentro del concepto estratégico militar para la defensa integral de la nación. Es una reformulación de conceptos que nos permite alta movilidad, flexibilidad, empleo de fuerzas de acción especial, todas las fuerzas especiales de distintos componentes, pero además tiene un profundo carácter popular", destacó el Almirante en entrevista concedida al periodista José Vicente Rangel, transmitida por Televen.

Ceballos precisó que el componente castrense iniciará esta fase para luego realizar ejercicios a nivel de comando de regiones, y luego una fase de "transición entre el adiestramiento y el nivel operacional", con el fin de aprovechar el movimiento de medios logísticos de sistema de armas para combatir amenazas.

Con esto, esperan lograr un alto nivel de "entrenamiento, cohesión de todos los hombres y mujeres que conforman la Fuerza Armada y su integración a la operación de los medios", que permitan conocer los fundamentos de empleo de los sistemas de arma, "pero también la interacción, la compenetración hombre máquina", subrayó.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS