Publicidad

Actualizado hace 30 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
12:56 PM / 10/02/2019
Remigio Ceballos: La Fanb está unida en torno al presidente Maduro
Agencias
Agencias

Remigio Ceballos, Almirante en Jefe  de las Fuerzas Armadas, dijo que los efectivos militares están unidos con Maduro “La FANB está unida en torno a nuestro comandante en jefe, Nicolás Maduro, y nuestro presidente fue electo por el pueblo (…) aquí se hizo un proceso de elecciones y eso debe respetarse; el voto del ciudadano vale”.

Sobre Juan Guaidó dijo que es una persona irrita por “autoproclamarse” como presidente.

Comentó sobre los os ejercicios militares Bicentenario de Angostura 2019, a iniciarse este domingo 10 de febrero.

"Es un ejercicio que por una parte tiene la posibilidad de poner en práctica las nuevas estrategias diseñadas dentro del concepto estratégico militar para la defensa integral de la nación. Es una reformulación de conceptos que nos permite alta movilidad, flexibilidad, empleo de fuerzas de acción especial, todas las fuerzas especiales de distintos componentes, pero además tiene un profundo carácter popular", destacó el Almirante en entrevista concedida al periodista José Vicente Rangel, transmitida por Televen.

Ceballos precisó que el componente castrense iniciará esta fase para luego realizar ejercicios a nivel de comando de regiones, y luego una fase de "transición entre el adiestramiento y el nivel operacional", con el fin de aprovechar el movimiento de medios logísticos de sistema de armas para combatir amenazas.

Con esto, esperan lograr un alto nivel de "entrenamiento, cohesión de todos los hombres y mujeres que conforman la Fuerza Armada y su integración a la operación de los medios", que permitan conocer los fundamentos de empleo de los sistemas de arma, "pero también la interacción, la compenetración hombre máquina", subrayó.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
7Comentarios

1

josef fernandez 10/02/2019 05:51 PM

Lo triste es que cada vez que alguien de el gobierno o militar se les voltea allí si lo tildan d corrupta ladrón jejejej pero mientras estén en el gobierno son palomitas jajaja


2

Jesus Bermudez 10/02/2019 05:21 PM

Son una verguenza!! En tiempos de Bolivar nuesteo unico padre libertador seria fusilados TODOS


3

julieta carlos 10/02/2019 03:08 PM

Que indigno ver a estos dos desvergonzados, no se cual de los dos causa mas repulsión, un senil con infulas de aristócrata, o un oficial general indigno de portar un uniforme militar de Venezuela, arrastrado a un gobierno genocida y narcotraficante, es falso que toda la fuerza armada apoya a este régimen cobarde, lo apoyan solamente el alto mando enchufado para garantizarse sus lucros inmorales a expensas de la necesidad y el hambre de los venezolanos, ni siquiera a su tropa le garantizan lo básico, como la alimentación


4

Juan Sanchez 10/02/2019 02:16 PM

En torno a los intereses de Maduro y no de nuestro pueblo. Los altos mandos militares están del lado de los reales, más nada, son dueños del contrabando de hidrocarburos, puente para la distribución de drogas y el poder de la distribución de los alimentos en todo el país. Claro así cualquiera adora a maduro. El Sr Domandor como le encanta defender a este "Gobierno" corrupto.


5

Aguila Libre 10/02/2019 01:52 PM

En torno a los dolares que vergüenza por eso se merecen una pela de otro ejercito para que paguen por tantos años de robo nunca han peleado una guerra lo unico que saben es adular y robar


6

domador antiopositores 10/02/2019 01:25 PM

Pues a mi me parece bien. Antes que haya llegado Chávez (como indicador) unos pobres policías hicieron cursos en el exterior para después meterse en la política siendo abogados con anillito en dedo, 9 milímetros en la cintura y chapita “no te metas conmigo porque soy guapo e´barrio” en el carro. Nunca supe donde hicieron los exámenes y con qué tiempo estudiaron. Me disculpan, todos los mencionados al mejor estilo paracaidista del Guadió. En Colombia montar una guerrilla como que es negocio, te da derecho a tener un partido político. Y en Venezuela, cualquier guarimbero tira piedras se da el derecho a autoproclamarse presidente?. Verg…ción!. Mis comentarios son en base a experiencias, a mí me da igual, el país es vuestro.


1

domador antiopositores 10/02/2019 01:29 PM

Aquí los muchachos escandinavos con 22 años, están siendo lo que son, muchachos, esta preparándose para ver que estudian en la universidad. En mayami, una entrevistadora caraqueña invitó un dirigente estudiantil con 22 años, lo llamó “nuestro talento”. Nuestro talento? Acaso un muchacho con 22 años en vez de estar estudiando ya esta metido en la política?. Ah con razón!.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS