Redi Occidental se prepara para los Ejercicios Militares Escudo Bolivariano 2020

“Ya cumplida la fase de preparación adiestramiento y entrenamiento se le dará paso al inicio de la fase de ejecución", dijo el M/G Ovidio de Jesús Delgado Ramírez.

Por:  Agencias

Representantes de la Región Estratégica de Defensa Integral (Redi) Número 1 de la región Occidental, acudieron a una reunión a fin de realizar los últimos ajustes para la fase de ejecución de los Ejercicios Militares denominados Escudo Bolivariano 2020, así lo informó el M/G Ovidio de Jesús Delgado Ramírez.

Delgado resaltó que la reunión tuvo como finalidad darle continuidad a las actividades previstas en el contexto de los ejercicios Escudo Bolivariano 2020, los cuales iniciarán este próximo sábado.

“Ya cumplida la fase de preparación adiestramiento y entrenamiento se le dará paso al inicio de la fase de ejecución en la cual estarán participando en conjunto tres estados de la región occidental”, dijo Delgado.

Asimismo, indicó que en dichos estados se están realizando operaciones de defensa de ciudades, movilización de la Milicia Bolivariana, la Reserva Militar y Activa.

Añadió que los trabajos “forman parte de la preparación y fortalecimiento de los componentes de seguridad para la defensa de la nación”. 

Más Noticias