Publicidad

Actualizado hace 367 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
01:00 PM / 27/07/2016
Rector Rondón: Se dará respuesta del informe sobre 20% de firmas más tardar el lunes
J. Luengo / L. Martínez / J. Salcedo
Agencias

El rector Luis Emilio Rondón se dirigió a la concentración opositora a recibir un documento de la Mesa de la Unidad Democrática en el que  exigen la fecha de la recolección del 20% de las firmas para activar el referendo revocatorio presidencial. 

"Remitiré, con la premura que corresponde, la comunicación para que sea reconocido durante plenario del Consejo Nacional Electoral y ofrecerle la respuesta que efectivamente corresponde", dijo Rondón.

Aseguró: "Recién acabamos de aprobar los miembros que componen la Comisión de Partición Política y Financiamiento, el informe que va a ser considerado a más tardar el día lunes".

Temprano, el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, afirmó que hay un “despliegue militar exagerado” para impedir la entrega de una carta en el Poder Electoral.

 La oposición se movilizó a las sedes del CNE exigiendo la realización del siguiente paso para activar el revocatorio.

 


 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
9Comentarios

1

BASTA YA 27/07/2016 08:32 PM

TIENE MUCHA RAZÓN EL SEÑOR POR ALLÁ ABAJO...La Crisis La trajeron los Psuvistas porque tiene razón nunca trabajaron absolutamente en nada... SE LA PASARON ECHANDOLE LA CULPA A LA VACA, EN MAGNICIDIO, Y EN LA OPOSICIÓN.. NUNCA EN VENEZUELA, expropiaron y quedaron en ruinas esas empresas porque nunca la pusieron a producir... SI! TIENE MUCHA RAZÓN ESTE PAÍS ESTÁ EN CRISIS PORQUE EL GOBIERNO NUNCA HA TRABAJADO EN HACERLA CRECER, solo quedamos en atraso en estos 17 años... estabamos antes en tecrcer mundistas y ahora en PANGEA... retrocedimos en la historia... por tanta ineptitud, corrupción y mal gerenciamiento.. 500 mil misniterios y todos sacandose los mocos, porque siempre salen los mismos y nunca se vió un buen programa ni un plan por ninguno de esos ministerios.. se intercambiaban como en un partido de dominó y digame el Ministro de ecnomia que solo duró 1 día porque ese si no se quiso echar ese cacho de agua porque ese cargo le quedaba grande pero lo entendió, renunció de una..


2

Juan Sanchez 27/07/2016 05:02 PM

No son 10 horas, son unas 12 por dia para que este país se levante y vuelva hacer la potencia que era. los vagos pueden irse de una vez.. aquí hay que ponerse las alpargatas por que viene joropo del bueno.


3

Aguila Libre 27/07/2016 03:33 PM

Las hienas Rojas pre pagadas están más activas debieron salir los chequecitos están alebrestaos cree que por insultar más son mayoría


4

Ugo Piero 27/07/2016 01:38 PM

Para quien no lo sabe este es el 3er Luis Emilio Rondón (abuelo, padre e hijo) todos adecos, corruptos, fascistas y vendepatria. Es lo que llamarían los gringos Luis Emilio Rondón III


5

Hernan-Alberto Brito-Diaz 27/07/2016 01:30 PM

La verdad que debe anunciar el CNE es si va a dar por valido esta recoleccion de firmas, debido a la cantidad de firmas fraudolentas o va a decir si se iniciara el proceso de recoleccion del 20 % para efectuar el revocatorio del Mandato Presidencial.


6

Pedro Reyes 27/07/2016 12:59 PM

Tanto alboroto por esto? o es que les gusta alborotar el avispero?. Y fíjense la horda de desempleados que están alrededor del monumento de Ad. Algunos están viendo las redes sociales por el movil. HEy si me leen: "Vayan a trabajar que así es que se levanta un país en crisis".


7

Pedro Reyes 27/07/2016 11:52 AM

Y cuando llegue (si es que) Leopoldito a la presidencia y diga que debido a los precios de la creolina debemos trabajar 10 horas diarias para levantar la patria hasta domingo medio día. OTRA VEZ: Calle!, Calle!, Calle!, Paro ya! Despierta ya!, revocatorio ya!, Calle!, Calle!, Calle!, Paro ya! Despierta ya!, revocatorio ya!, Calle!, Calle!, Calle!, Paro ya! Despierta ya!, revocatorio ya!, Calle!, Calle!, Calle!, Paro ya! Despierta ya!, revocatorio ya!, Calle!, Calle!, Calle!, Paro ya! Despierta ya!, revocatorio ya!.


8

Pedro Reyes 27/07/2016 11:48 AM

Tanto producir el desgaste y la angustia de las masas para llegar a esto con normalidad. A la final son descartables. Si fuese una sola persona de igual manera lo reciben. Punto positivo para la venta de la asertividad como institución para los opositores.


1

Pedro Reyes 27/07/2016 11:49 AM

Calle!, Calle!, Calle!, Paro ya! Despierta ya!, revocatorio ya!, Calle!, Calle!, Calle!, Paro ya! Despierta ya!, revocatorio ya!, Calle!, Calle!, Calle!, Paro ya! Despierta ya!, revocatorio ya!, Calle!, Calle!, Calle!, Paro ya! Despierta ya!, revocatorio ya!, Calle!, Calle!, Calle!, Paro ya! Despierta ya!, revocatorio ya!.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS