Publicidad

Actualizado hace 8 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
10:25 PM / 07/07/2019
Ratificado Padrino en Min-Defensa y sale Suárez Chourio de jefatura del Ejército
AVN
archivo

El presidente de la República Nicolás Maduro, ratificó este domingo a Vladimir Padrino López como ministro para la Defensa.

En transmisión conjunta de radio y televisión, el Jefe de Estado también ratificó en su cargo a Remigio Ceballos como jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB).

El mandatario designó a Alexis Rodríguez Cabello como nuevo general del Ejército Bolivariano, en sustitución del mayor General Jesús Suárez Chourio.

En otro de los cambios realizados por el Ejecutivo, está el nombramiento a Fabio Zavarse como nuevo comandante de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en sustitución del mayor General Richard López Vargas, por último  Manuel Bernal Martínez como nuevo comandante de la Milicia Bolivariana, en sustitución de Carlos Leal Tellería, quien se mantendrá al frente del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
5Comentarios

1

Daniel Gonzalez 08/07/2019 12:53 PM

En algunos países ser militar es un honor , estos lo que dan es pena ! corruptos, ladrones, contrabandistas, ineptos ! basuras socialistas!


2

Jose Perez 08/07/2019 04:20 AM

....La misma Rosca que mantiene a Venezuela Secuestrada.... Rodríguez Cabello ¿De quién será familia?


3

JOSÉ NAVA 08/07/2019 03:51 AM

Ahí lo tienen pues, como se puede pretender un "diálogo" con alguien con semejante nivel de tozudez???


4

Jose Gonzalez Entelequia 07/07/2019 11:06 PM

Ay Nicolás....ve a ver que vais a hacer con "Churio", que así lo llamaba Chávez, mirá que ese era uno de sus hijos mas queridos.....


1

Pedro Reyes 08/07/2019 08:16 AM

Si! Muy interesante. Yo creo que ese señor Chourio se retiró para que se forme una buena cuadrilla del régimen que todos vienen pidiendo a gritos hace más de una década. Pero de los verdaderos regímenes aquellos que imparten la disciplina a la fuerza. Y lo están pidiendo a través del informe de la Onu. Después que no se quejen. Nacionalizaron el dólar negro, y naturalizaron los precios a niéveles de los especuladores. Ahora viene lo bueno, a “normalizar” la realidad de acuerdo con el informe de Bachelet. En estos casos las nalgas no solo están para proteger el culo, sino y también, para ser apretadas.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS