Publicidad

Actualizado hace 11 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
09:19 AM / 20/04/2017
Ramos Allup a Padrino López: Tendrá que responder por atropellos contra venezolanos
R. Peña
@hramosallup

El diputado de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, reprochó la represión ocurrida en la marcha de este miércoles en Caracas.

"Brutal despliegue de esbirros PNB y FAN de este miércoles actúa contra protesta pacífica y no contra el hampa común porque el hampa común es este régimen. Cúpula militar es responsable de obstaculizar para que el pueblo venezolano no se exprese, no eche del poder y a la cárcel a Maduro y su gabinete", indicó desde su cuenta en Twitter @hramosallup.

Al ministro para la Defensa, General en Jefe Vladimir Padrino López le dijo "cuelgue su uniforme, escóndase en su casa y no de la cara jamás porque tendrá que responder por cada atropello contra venezolanos".

El expresidente del Parlamento indicó que "podrán reprimirnos, tirar bombas, disparar perdigones y continuar delitos del delincuente Nicolás Maduro, pero no nos pararán. Métodos violentos del régimen para cercenar derecho a la protesta solo han aumentado nuestra capacidad de lucha porque nos acompaña la razón".
 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEPolítica y Economía
Ver más