Publicidad

Actualizado hace 227 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
04:55 PM / 28/06/2015
Rafael Isea a El Aissami: Traicionaste a Chávez mientras combatía contra el cáncer
Margioni Bermúdez
Panorama
Agencias

El exgobernador de Aragua, Rafael Isea, rompió el silencio este domingo en mensajes en su cuenta en twitter @Isea_enContacto luego que el actual gobernador de Aragua, Tareck El Aissami, ofreciera el jueves una rueda de prensa donde lo señalaba de hechos de corrupción.

"Tareck cobarde! Te ensañas con mujeres. Ahora le prohíbes a mi madre y hermanas salir del país! Si les pasa algo tu serás el responsable", expresó Isea, quien había informado antes que funcionarios del Sebin ingresaron al apartamento de su madre y su hermana.

Dicha información fue desmetida por El Aissami, quien afirmó que a la señora le fue incautada una camioneta que estaba a nombre de unos de los presuntos testaferros de Isea. Los señalamientos expresados por el gobernador también involucran al hermano de Isea, Gerardo y a un banquero del que no reveló su identidad.

En otro mensaje, Isea le dijo a El Aissami: "Traicionaste a Chávez mientras combatía contra el Cáncer y por eso te mando al táchira. Recuerdas lo que te dijo en el chinchorro? Cobarde!".

La aseveración la hizo a propósito de las declaraciones de El Aissami, quien lo tildó de haber traicionado al fallecido presidente Hugo Chávez, al pueblo y a la Fuerza Armada con sus hechos de corrupción.

En un tercer mensaje este domingo, Isea también se dirigió a El Aissami: "estás esperando que muera para quedarte con el poder, traidor. Te vas al Táchira como candidato, no te quiero a mi lado" recuerdas Tareck?".

El Aissami lo encomió a "romper el silencio" y pedir perdón por todo lo que hizo. Mostró imágenes de las presuntas propiedades de Isea, a quien además señaló de tener una casa de citas y mil cabezas de ganado.

En mensajes anteriores colgados el 20 de junio de 2015 Isea expresó: "Mi silencio lo tomaron como debilidad.  Pues bien ese silencio se acabó".

Isea acusó al gobernador El Aissami se "sembrar" pruebas en su casa en Maracay. "Una comisión del Sebin siembra supuestas pruebas en mi residencia en Maracay", escribió el pasado 22 de mayo.

Sobre las investigaciones, El Aissami afirma que desde 2013 colocó la primera denuncia por corrupción donde aparecían los hermanos Isea.

En la rueda de prensa transmitida por Venezolana de Televisión, El Aissami exhortó a las autoridades de Estados Unidos a entregar tanto a Isea como a otros "prófugos" de la justicia venezolana.

Isea, luego de cesar sus funciones al frente del Banco del Alba, último cargo público que desempeñó, viajó a Estados Unidos, lo que provocó una serie de versiones que él mismo desmintió en mensajes posteados el 20 de septiembre de 2013.

"Continuaré los estudios de Maestría que interrumpí hace 9 años. Para eso estoy en Washington D.C (...) Donde sea que me encuentre siempre defenderé el legado del Cmdte Hugo Chávez! Maduro y Diosdado! Hasta la victoria siempre! Venceremos!".


Ese 20 de septiembre de 2013 también escribió: "Si fuera cierto que hablé con la DEA ya habría confirmación oficial. Alguien ha visto tal confirmación? No existe, porque nunca sucedió (...) No negocio mis ideales, ni mis principios, como pretende hacer creer la triste oposición venezolana que se da a la tarea de difundir chismes".

 

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
11Comentarios

1

hugo riera 30/06/2015 09:35 PM

X1X2, no seas tan ciego ante la realidad de un país devastado por la ineficiencia de nuestros gobernantes, se trata de acusaciones multimillonarias en corrupción, 1000 cabezas de ganado e innumerable bienes, el desfalco de CADIVI, la vía libre para la raspadera del cupo, la regaladera. Lo de las casas está bien, la comida barata, es mentira porque, eso no llega ni a un 2% de la población, dime ? cuantos bicentenarios y PDVALES hay en todo el país,? ? abarca esa red a todo los venezolanos? ?tenemos repuestos para el transporte público y privado?


2

X1 X2 29/06/2015 08:49 AM

Si la mud gana las parlamentarias, liberaran los precios de los productos de la canasta básica, liberaran el dolar, eliminaran la ley del trabajo, eliminaran la LOPCIMAT, reducirán el salario mínimo y las pensiones y lo peor entregaran el país a los EEUU.


1

Alys Quintero 30/06/2015 10:44 AM

Pero tu lo sabes todo no? Al parecer ademas de estar enchufado estas infiltrado en la mud también. Ya sabes todo lo que van a hacer...


3

Miguel Concha 28/06/2015 02:05 PM

Pues yo lo que veo es que Rafael Isea está ESCONDIDO en EEUU... POR QUÉ NO DA LA CARA??? Creo que eso ya lo dice todo...


4

Jairo Rangel 28/06/2015 01:17 PM

Todos son caimanes del mismo pozo....! Isea eres una rata corrupta y de los mas sucios que existe y Tareck no se queda atras....! el es elm papa de los corruptos....!


5

carmen torres 28/06/2015 12:59 PM

LES HA CRECIDO TANTO LAS ESPUELAS A ESTOS MISERABLES CORRUPTOS QUE LLEVAN 17 AÑOS GOBERNANDONOS...QUE ENTRE ELLOS MISMOS SE LAS ESTAN ENTERRANDO...!!! TODOS TIENEN RRABO E' PAJA...!!!


1

X1 X2 29/06/2015 08:58 AM

Entonces, pregunto: ¿porque sera que a pesar de esos 17 años, no se han desgastado políticamente hablando?.


6

carmen torres 28/06/2015 11:34 AM

TODO CAE POR SU PROPIO PESO... REALMENTE LO QUE NOS GOBIERNA ES UNA SECTA SATÁNICA...QUE DE PORQUERIAS LE ESTARAN LANZANDO AL PUEBLO PARA TENERLO TODO HUEVONIAO...! LA PRUEBA ESTÁ EN TODAS LAS ACUSACIONES DE HECHOS DE CORUPCIÓN QUE SE HACEN ENTRE ELLOS MISMOS(OFICIALISTAS TODOS) Y SIN EMBARGO ESTE PUEBLO PENDEJO NO REACCIONA...!!! SON TAN MISERABLES LOS DELINCUENTES QUE NOS GOBIERNAN COMO EL PUEBLO QUE LOS APOYA...!!!


1

X1 X2 29/06/2015 08:46 AM

¿Es una secta satánica quien lleva casas al pueblo, quien pone comida barata al pueblo, quien hace lo humanamente posible por ayudar a los pobres de este país?.


7

luis villegas 28/06/2015 10:44 AM

sinvergüenzas se están sacando los trapos al sol los corruptos estos


1

X1 X2 29/06/2015 08:56 AM

¿Porque son sinvergüenzas, sera porque ponen el presupuesto nacional al servicio de los venezolanos patriotas de este país?


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS