Putin reafirma lazos con Maduro

Se mostró convencido de que a lo largo del año que viene ambos países proseguirán con su "labor constructiva" conjunta para desarrollar la relación estratégica bilateral.

Por:  EFE

El presidente ruso, Vladímir Putin, felicitó este lunes la Navidad y el Año Nuevo a varios líderes latinoamericanos, entre ellos los mandatarios de Argentina, Brasil, Venezuela y Cuba, según informó el Kremlin en un comunicado.

En su mensaje navideño, Putin expresó la esperanza de que el próximo año contribuya a reforzar la cooperación entre Rusia y los países de América Latina.

Al dirigirse al mandatario venezolano, Nicolás Maduro, subrayó que las conversaciones celebradas entre ambos líderes el pasado septiembre en Moscú, reafirmaron la afinidad de posturas entre ambos países sobre asuntos clave de la agenda regional e internacional y expresó la disposición de continuar el desarrollo de los vínculos bilaterales.

En este sentido, se mostró convencido de que a lo largo del año que viene ambos países proseguirán con su "labor constructiva" conjunta para desarrollar la relación estratégica bilateral.

Más Noticias