Publicidad

Actualizado hace 34 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
09:34 AM / 11/07/2019
Putin dice que espera que conversaciones normalicen situación en Venezuela
Reuters
Reuters

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, dijo el jueves que espera que las conversaciones entre el gobierno y la oposición de Venezuela auspiciadas por Noruega logren normalizar la situación y pongan fin a la inestabilidad política en el país latinoamericano.

Rusia, al igual que China y Cuba, es un sólido aliado del presidente venezolano, Nicolás Maduro, mientras que el líder opositor Juan Guaidó es respaldado por Estados Unidos y muchos otros países occidentales.

La presencia de especialistas rusos en Venezuela no altera la correlación de fuerzas en la región y por ende no debe preocupar a EE UU, afirmó también la portavoz de la Cancillería rusa María Zajárova.

El jefe del Comando Sur de Estados Unidos, almirante Craig Faller, afirmó con anterioridad que en Venezuela están presentes "centenares" de militares y contratistas militares rusos que apoyan al presidente venezolano Nicolás Maduro y garantizan el funcionamiento de los equipos militares suministrados por Rusia.

"La presencia de especialistas rusos, no militares, en su territorio [de Venezuela] se reglamenta por el acuerdo intergubernamental correspondiente y no cambia la correlación de las fuerzas en región", dijo Zajárova a la prensa.

Añadió que por eso "los socios estadounidenses y el señor almirante no tienen motivos para preocupación".

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
6Comentarios

1

Pedro Reyes 11/07/2019 11:49 AM

Por aquí me enviaron un correo curioso, primero me sacan la madre y terminan diciendo que Venezuela será bendecida con las manos de dios. Ustedes son arrechos! Mano! Nacieron en un super país rico y no lo quieren trabajar, se la pasan bendiciéndose los unos con los otros. El formato de onda de vuestro pensamiento es de la siguiente forma: Pedro reyes eres un triple trimardito maloliente coño e tu madr, pero al mismo tiempo dios nos ayudara porque nosotros estamos muy mimaditos por el papa dios que vive en las alturas. Siempre me pregunte: Si el mundo es habitado por trillones, como hacen ustedes para sobresalir y así llamar la atención del barbudo que vive en la órbita terrestre?.


1

Pedro Reyes 11/07/2019 11:49 AM

Con razón los de las redes sociales hablaban de armas, muertes y metralletas, para después decir “si todo nos sale bien con el favor de dios”. O Nunca los entendí muy bien, o el tema soy yo que tengo imantado el giroscopio.


2

Pedro Reyes 11/07/2019 10:12 AM

El venezolano es inteligente, es humilde, es buena gente, es gente de paz. Los son todos!!!!. Hasta que aparezca un problema. No lo razonan a través del equilibro, no observan el problema externo como tal, se disocian del problema para ellos (como persona) ser la solución. Es un efecto que tienen más de una década en ello. Lo fueron todos lo que se fueron, ahora es Simonovis la persona-solución, que si el chavismo es un problema él mismo ayudó a generarlo haciendo que Chávez lograse el poder. NO HAY SEGUNDA GENERACION EN ESE PAIS?. O solo salieron con defectos de fabrica como Guaidó?.


1

Pedro Reyes 11/07/2019 10:20 AM

Me perdonan este comentario, y las groserías que no suelo utilizarlas. En casi 4 décadas y media, sin Chávez, el venezolano siempre ha utilizado a los muertos de hambre, fallecidos y asesinados para hablar mal de los de turno. Lean bien, casi 4 décadas y media, sin existir Chávez. Siempre respete a todos los presidentes, Incluyó a blanca Ibáñez que presidia el país cuando el queri-novio estaba borracho. A todos los respete, no me pidan que respete un presidente auto proclamando porque esa reverga no existe en ningún país.


3

Pedro Reyes 11/07/2019 10:00 AM

Reuters, el segundo párrafo, induce al primer párrafo para el fracaso. Pero si se entiende como conclusión que desde que estuvieron los gringos, al día de hoy, Venezuela jamás ha tenido soberanía, "nunca se mandaron solos". Fueron personajes diferentes, en tiempos diferentes, con resultados similares. Ejemplo: Lo mismo que hicieron con Viasa sin Chávez, después de Chávez lo hicieron con Citgo y no solo.


1

Pedro Reyes 11/07/2019 10:02 AM

El venezolano normalmente le compone cancioncitas al problema para bailotearla como solución. Me incluiré como el chimpancé albino. Somos nacidos en tierras áridas para sembrar cambures.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS