Psuv-Zulia alista su maquinaria de movilización

Partido de Gobierno reunió a sus movilizadores de los 21 municipios del Zulia.

Por  Redacción Web / Nota de prensa

Los movilizadores del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) pertenecientes a los 21 municipios de la entidad, participaron en el Primer Encuentro Regional de Movilización y Eventos, para atender las necesidades del pueblo revolucionario.

Representantes del frente Francisco de Miranda y de la juventud de la tolda roja también hicieron vida en el encuentro para atender objetivos fundamentales, direccionados por el Vicepresidente Territorial del partido y gobernador del estado, Omar Prieto.

José Fleire, director de movilización y eventos del Psuv en el Zulia, añadió que atendieron 3 objetivos; el primero fue el acompañamiento al movimiento Somos Venezuela, Sistema de Misiones y proceso de Carnetización, ejercicio participativo que movilizó a personas de manera voluntaria a pertenecer a las filas del partido.

En segundo lugar, se trató el tema de la ofensiva comunal, la organización del pueblo para direccionar hacia el estado comunal, siendo una realidad, ejercicio de organización y movilización permanente con los comuneros.

Finalmente, Fleire explicó que hicieron una revisión en las tareas del plan desde área del sistema de funcionamiento de la movilización, que permita ser más exitosos en el cumplimiento de las tareas orientadas por el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Omar Prieto y las exigencias del pueblo.

"Este encuentro viene a potenciar la movilización permanente de nuestro pueblo en defensa de sus propios logros" acotó.

Más Noticias