Psuv Zulia alista jornada de carnetización de su militancia para el próximo fin de semana

Por:  Nota de Prensa / Redacción WEB

La dirección regional del partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el Zulia realizó este domingo 12 de enero una reunión para alistar el nuevo proceso de carnetización de militantes de la organización que se efectuará el próximo 18 y 19 de enero tal como lo anunció hace unos días el presidente Nicolás Maduro.

En el encuentro participó el equipo de Organización, Sistema de Misiones y el Frente Francisco de Miranda.

Luis Caldera, director regional de Organización, explicó que se están planificando todos los detalles de acompañamiento a la militancia en aras de agilizar el proceso y poder carnetizar la mayor cantidad de personas posibles durante el próximo fin de semana.

Informó que otra de la acciones será fortalecer el contacto directo con las bases del partido debido a que reactivarán los datos y contactos personales de cada militante y de esta manera fortalecer el liderazgo bolivariano dentro de las comunidades a través de formación ideológica, política y cultural.

Por otra parte, los dirigentes peseuvistas repudiaron las acciones  que protagoniza el presidente de la AN, Juan Guaidó,  dirigido por el Gobierno de los Estados Unidos para intentar la salida abrupta del presidente Maduro.

Más Noticias