"Primero Justicia seguirá en la calle"

Coordinador Regional de Primero Justicia en el Zulia, Avilio Troconiz, rechazó la decisión del Tribunal Supremo de Justicia que  anunció la suspensión de la directiva.

Por:  Redacción Web

El Coordinador Regional de Primero Justicia en el Zulia, Avilio Troconiz, rechazó la decisión del Tribunal Supremo de Justicia que  anunció la suspensión de la directiv de la tolda.

En tal sentido, Troconiz leyó el comunicado emitido por PJ a la comunidad nacional e internacional en el que aseguran que "Primero Justicia seguirá en la calle junto al pueblo luchando para lograr la libertad".

Asímismo, envió un mensaje a cada venezolano que ha depositado su confianza en Primero Justicia: "Nuestro partido está unido con la moral intacta y bajo el único propósito de lograr la libertad". 

"El sentimiento de lo que somos es el valor de nuestros dirigentes que en los rincones más lejanos y más profundos de nuestro país, reclaman en las calles su derecho a una vida digna, es la lucha desde el exilio de quienes han salido perseguidos, amenazados. Primero Justicia es la rebeldía de hombres y mujeres que no se arrodillan, que no se rinden, Primero Justicia es la prisión de Juan Requesens, Primero Justicia es el sacrificio de Fernando Albán", dice el texto leído por Trocóniz.

La dirigencia del partido asegura en su comunicado que "el cambio para Venezuela no puede esperar más, Primero Justicia seguirá en la calle junto al pueblo luchando para lograr la libertad".

Más Noticias