Prieto: El 7 de diciembre quedarán atrás 5 años de odio

El gobernador del Zulia reconoció "el esfuerzo que hace el CNE para que se cumpla un proceso transparente, donde la votación sea la bandera democrática".

Por:  Nota de Prensa

"El 7 de diciembre quedarán en el pasado 5 años de odio, perversión y persecución imperial aupados por la actual Asamblea Nacional”.

La afirmación corresponde al vicepresidente territorial del  Partido Socialista Unido de Venezuela  (PSUV)  y jefe del comando de campaña  Darío Vivas  en el  Zulia, Omar Prieto, quien realizó un recorrido  este domingo 15-N por los centros electorales habilitados en la Costa Oriental del Lago, para el segundo simulacro electoral convocado por el  CNE de cara al 6 de diciembre.

En los centros de votación Francisco Antonio Zea, en el municipio Lagunillas, y de la  Universidad Politécnica Territorial del Zulia en Cabimas, Prieto, compartió con la personas que respondieron al llamado del ente comicial para conocer el proceso y acelerar los tiempos de votación durante las elecciones legislativas.

Prieto dijo que la votación es muy sencilla y rápida, resaltando el cumplimiento de las medidas de prevención y contención del covid-19, garantizando la salud del pueblo en medio de la pandemia.

"Hoy hicimos un simulacro con un sistema de votación sencillo, supera a los sistemas anteriores, uno escoge la tarjeta y le da enseguida a votar, recibes la papeleta y la colocas en el buzón", acotó.

El gobernador  reconoció la actuación del Plan República, ejercido por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb ), y el esfuerzo que hace el CNE para que se cumpla "un proceso transparente, donde la votación sea la bandera democrática".

Enfatizó que el simulacro es una muestra de lo que será el 6 de diciembre  y aseguró que el próximo evento se desarrollará "en paz y tranquilidad”.

Durante  el recorrido estuvo acompañado delos alcaldes Leonidas González, de Lagunillas; y Pedro Duarte, de Cabimas, así como también de los candidatos por el circuito número 10, Elbano Sánchez y Rafael Nava, los candidatos por el circuito  11, José Luis Bermúdez y Robert Sandoval y los candidatos por voto lista, Manuel Quevedo, Lisandro Cabello, Óscar Vásquez, Juan García, Javier Briceño y Joel Cedeño.

Más Noticias