Publicidad

Actualizado hace 33 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
10:15 AM / 10/01/2019
Presidente de Cuba: "Apoyando al presidente Maduro y al pueblo venezolano"
AVN

El presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz Canel, arribó en la noche de este miércoles a Venezuela para participar en toma de posesión del presidente Nicolás Maduro, que se llevará a cabo este jueves a las 10 de la mañana en la sede del Tribunal Supremo de Justicia.

El mandatario cubano fue recibido por el ministro para la Planificación, Ricardo Menéndez, en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, ubicado en el estado Vargas.

"Es recibido con honores el presidente de la República de Cuba, @DiazCanelB (Miguel Díaz Canel) quien arriba a Venezuela para acompañar junto al pueblo venezolano, al presidente @NicolasMaduro en la toma de posesión para el período presidencial 2019-2025", informó la Cancillería venezolana en su cuenta en la red social Twitter, con imágenes alusivas al encuentro.

“Hermanos de lucha, hermanos de sueños. Unidos a favor de la integración latinoamericana y caribeña. Apoyando al presidente Maduro, a la unión cívico militar y al pueblo venezolano”, escribió el mandatario cubano en el Twitter.

Más temprano, llegaron al país el primer ministro de San Cristóbal y Nieves, Timothy Harris; el líder y activista de la República Democrática del Congo, Ronald Lumumba; y el vicepresidente de la República de Turquía, Fuat Otkay.

Hasta los momentos, se encuentran en el país las delegaciones de Belice, Osetia del Sur, Irlanda, Belarús, Rusia, Argelia y Sudáfrica, así como los presidentes de Bolivia, Evo Morales, y de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén, quienes acompañarán al Jefe de Estado venezolano a la toma de posesión, tras ser reelegido el pasado 20 de mayo.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
3Comentarios

1

asngel romero 10/01/2019 12:22 PM

Basura, cuando caiga este sistema aqui no va haber cubano alguno que viva en venezuela, parásitos chupasangre.


2

Pedro Reyes 10/01/2019 11:21 AM

Viene a la toma de posesión del Presidente Maduro. "Usurpador" según la oposición, pero ellos mismos se usurparon entre ellos al presumir que Maduro saldría con sanciones, como los Castro en Cuba. Entonces los opositores llaman “Cubanos” a sus contrarios cuando ellos mismos posee un perfil mas cubano que la sumatoria de todos los anteriores.


1

Pedro Reyes 10/01/2019 11:24 AM

En pocas palabras, llaman a sus contrarios de régimen, dictadura, fascista y comunista para después meterles sanciones para que jamás se vayan del poder. No se dan cuenta que, si existe oposición, desvirtualizan la misma teoría que sus contrarios son un régimen. En régimen, no existe oposición, a no ser que los segundos estén en nómina de los primeros.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS