Publicidad

Actualizado hace 15 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
04:50 PM / 12/10/2019
Presidente Maduro se reunirá este martes 15-O con los gobernadores
P. Martínez / AVN
AVN

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este sábado 12 de octubre, durante su visita al estado Nueva Esparta, para encabezar la Segunda Jornada de Interacción con la Red de Articulación  y Acción Sociopolítica (Raas)  con las Unidades de Batalla Batalla Bolívar-Chávez (Ubch) anunció que este martes 15 de octubre sostendrá una reunión con los gobernadores para afinar la agenda de Gobierno para  estos últimos meses del 2019.

En el encuentro dijo que establecerá las prioridades de su Gobierno en las regiones.

En su alocución, el Mandatario nacional criticó la gestión del gobernador neoespartano Alfredo Díaz y ordenó retirar la administración del sector salud al Gobierno regional.    

El presidente Maduro realizó una supervisión con la Raas de las visitas casa a casa, calle a calle con las Ubch como parte de la preparación de la maquinaria del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para las venideras elecciones parlamentarias del 2020.

El presidente Maduro estuvo de visita en el municipio Mariño
del estado Nueva Esparta.

“Empiezo aquí esta campaña de organización, preparación y acumulación de fuerzas, que nos debe llevar a la victoria en las próximas elecciones de la Asamblea Nacional”, manifestó expresó el Presidente la transmisión en vivo a través del canal del Estado.

Pidió a todos trabajar para “darle una pela a esa oposición guaidosista (…): No quiero show ni comiquitas en las  elecciones parlamentarias”, aseguró.

“A esa oposición guaidosista, le vamos a dar una pela cuándo se convoquen las elecciones en el 2020 (…) ¡Vamos a darle una pela!”, expresó Maduro.

También  recordó que “hoy 12 de octubre  se cumplen 527 años de que la bota colonialista del imperio español tocó tierra americana por primera vez y comenzó el proceso de genocidio más criminal que se conociera en la historia”, recalcó.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEPolítica y Economía
Ver más