Publicidad

Actualizado hace 25 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
10:02 PM / 30/11/2018
Presidente Maduro se reunió con viceministro de asuntos exteriores de Irán
AVN
Cortesía

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se reunió este viernes en horas de la noche con el viceministro adjunto para América Latina del Ministerio de Asuntos Exteriores de Irán, Hojattalah Soltaní, con el fin de construir alianzas estratégicas con el país islámico.

El encuentro se desarrollo en el Despacho I del Palacio de Miraflores, Caracas. El representante iraní llegó a la casa de gobierno acompañado por el canciller de Venezuela, Jorge Arreaza. 

"Fructífero encuentro de trabajo con Hojattolah Soltaní, Viceministro Adjunto para América, enviado especial del Presidente de la República Islámica de Irán, Hasán Rohaní. Avanzamos en la construcción de alianzas estratégicas para el desarrollo de nuestros pueblos", expresó el jefe de Estado en mensaje en la red digital Twitter. 

Durante los 19 años de la Revolución Bolivariana Venezuela e Irán han establecidos varias alianzas en materia energética, agrícola, educativa, comercial, industrial, vivienda, cultura y deporte, reseñó Prensa Presidencial en un boletín.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS