Publicidad

Actualizado hace 244 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
04:38 PM / 04/10/2016
Presidente Maduro recibió a los actores Jamie Foxx y Lukas Hass en Miraflores
Alberto Barboza / Redacción Web
Panorama
Cortesía @PresidencialVen

El presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió este martes en el Palacio de Miraflores, Caracas, a los actores estadounidenses Jamie Foxx y Lukas Hass. El Presidente recorrió junto a ellos el Salón Sol del Perú de Miraflores.

Al momento de su alocución, el Jefe de Estado anunció la construcción de 13.912 viviendas en la ciudad de Cagua, estado Aragua, mediante un acuerdo internacional con Jordania.

“Serán construidas con la tecnología más avanzada del mundo, buscando siempre el concepto de el bienes del pueblo, la construcción de comunidad”, expresó.

Sobre la visita de los artistas, el Mandatario Nacional destacó: “Hemos dado una bienvenida muy especial a dos actores muy admirados por nuestro pueblo, se trata del primero actor Jamie Foxx, bienvenido, de Texas para el mundo, y también el primer actor Lukas Hass, gracias por estar en este proyecto, acompañando con su visión de integrar la vivienda como beneficio para el mundo. Yo veo en estos dos actores dos seres humanos extraordinarios”.

“Comparten todos estos esfuerzos con el también primer actor Leonardo DiCaprio”, dijo.

“Nosotros admiramos al pueblo de los Estados Unidos, y tenemos la mejor relación que nunca antes hubo con el pueblo de los Estados Unidos y así queremos que sea, con sus hombres, mujeres, estudiantes, trabajadores, cultura, universidades”.

En la actualidad, Jamie Foxx y Lukas Hass son activistas del medio ambiente e impulsores de proyectos sustentables ecológicos.

Foxx ganó el Oscar como mejor actor en la película "Ray" y fue merecedor del Globo de Oro en el año 2004. En 2006 ganó el premio Grammy de la música, como Mejor Intérprete de Rap junto a Kanye West con la canción "Gold Digger", refiere una nota del Ministerio para la Comunicación y la Información.

Por su parte, Lukas Haas fue nominado en 1989 al premio Emmy. Ha actuado en más de 40 películas y participó en la película El Renacido, ganadora del Premio Oscar.

Luego de una breve entrevista, los actores acompañaron al Jefe del Estado a la firma de un acuerdo entre Venezuela y la alianza internacional Jordania, Dubai e Italia.

Al encuentro también asisten la canciller de la República, Delcy Rodríguez y el ministro para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS