Publicidad

Actualizado hace 23 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
05:02 PM / 30/11/2018
Presidente Maduro lideró acto de ascenso de la Guardia de Honor Presidencial
Redacción WEB
Twitter: @PresidencialVen

El presidente de la República, Nicolás Maduro, lidera este viernes, 30 de noviembre, el acto de ascenso a la Jerarquía y Grado inmediato superior del personal militar adscrito a la Guardia de Honor Presidencial.

Desde el Cuartel de la Montaña, el mandatario felicitó al personal que ascendió y aprovechó la oportunidad para ratificar su agradecimiento.

”Ha sido un acto lleno de familiaridad y cercanía del compromiso diario que ustedes, de la Guardia de Honor Presidencial y de la Dirección General de Contrainteligencia Militar, cumplen de manera leal”, expresó.

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
1Comentarios

1

zosialismo Del siglo beintiuno 01/12/2018 01:54 PM

Cuando tendremos un presidente como Mr Bush? Amante de la libertad y el progreso. Por el contrario tenemos x presidente queha hecho todo lo inimaginable por permanecer en el poder y obligarnos a vivir un ideal socialista lleno de miseria pobreza y atraso mientras sus lideres y familia viven en los estados unidos de america en mansiones de lujos con caballos jets privados relojes de lujos etc y din posibilidad alguna de escoger otro rumbo qur guie al pais a un cambio positivo


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS