Publicidad

Actualizado hace 459 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
02:40 PM / 23/03/2017
Presidente Maduro felicitó a EE UU por triunfo en el Clásico Mundial de Béisbol 2017
Redacción WEB
AFP

El presidente de la República, Nicolás Maduro, felicitó este jueves 23 de marzo durante su discurso de inauguración de la Expo Venezuela Potencia 2017, a la selección de Estados Unidos por ganar el Clásico Mundial de Béisbol.

Felicito al equipo de los Estados Unidos que obtuvo el Campeonato Mundial de Béisbol y a todos los aficionados, han recuperado el estatus que perdieron con el béisbol asiático años antes las Grandes Ligas. Han demostrado que son la liga donde se juega el mejor béisbol del mundo, gústele a quien le guste”, dijo Maduro

Sobre la selección venezolana sostuvo “a nosotros nos faltó un poquito de confianza colectiva, mutua, había mucha tensión en el equipo de béisbol nuestro. Ese equipo pudo haber llegado por lo menos a la final, tenía y tiene con qué, un aplauso al equipo nacional de beisbol y a Omar Vizquel que hizo un gran esfuerzo, primera vez que es manager en una competencias así. Hay que perfeccionar la preparación de nuestras selecciones que a veces frente a esas, están a otro tipo de mentalidad ya adaptados psicológicamente a su uniforme, a su equipo llegan y les cuesta la adaptación”.

Maduro, reiteró su llamado a los empresarios  para que se incorporen a  la “Agenda Económica Bolivariana” a través de los “15 motores” previstos por el Ejecutivo con miras a la producción nacional y la disminución progresiva de importaciones. 

“Tenemos que lograr producirlo todo aquí, algunos pueden pensar que estamos locos”, expresó al dirigirse a los empresarios presentes en el Poliedro de Caracas, durante la inauguración de Expo Venezuela Potencia, que convoca a unos 300 empresarios.

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEPolítica y Economía
Ver más