Publicidad

Actualizado hace 438 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
10:25 AM / 23/08/2018
Presidente Fedecámaras aseguró que la mayoría de precios de productos no fueron acordados
Rosa Alejandra Silva
Agencias

En la mayoría de las mesas de trabajo entabladas entre el Gobierno nacional y empresarios, para la discusión de precios de 25 productos de la canasta básica, no se alcanzaron acuerdos, según indicó el presidente de Fedecámaras, Carlos Larrazábal.

“Hubo mesas los días domingo y lunes, donde no se llegaron acuerdos en la mayoría de los casos”, aseguró Larrazábal en una entrevista para Unión Radio.

En la nueva lista están incluidos productos que anteriormente no eran regulados como la mantequilla y la sal, de manera que requieren una evaluación más detallada en la producción para establecer un acuerdo, explicó el representante del sector empresarial.

“Hay precios allí que ni siquiera están cumpliendo los costos de sus materias  primas”, enfatizó al tiempo que detalló que, durante las reuniones, solo están presentes los representantes del sector transformador empresarial, mientras que el resto de los eslabones no han sido tomados en cuenta.

“Nos parece sumamente delicado  que no se analizó la cadena, en esas reuniones se vio el sector transformador, pero no se vieron a los productores primarios (…) esto no permite observar el impacto real en la estructura de costos”, puntualizó.

Apuntó que los empresarios deben realizar nuevos cálculos ante las medidas económicas anunciadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro.  

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
3Comentarios

1

Romis-Rafael Rodriguez-Moreno 24/08/2018 08:56 AM

Lo que en realidad quisieran es que ningún precio sea acordado sino que el precio sea el que ellos quieran como siempre ha sido, cuando los obligan a colocar un PMVP lo hacen por corto tiempo y luego lo eliminan. Esto se acaba poniendo especuladores presos pero claro luego los medios (en realidad los que están detrás de ellos) dicen que no hay democracia que es una dictadura. El empresariado siempre a querido pagar a sus trabajadores sueldos miserables. Según ellos siempre pierden. Ellos jamas van a informar su real estructura de costos, eso es mentira. La estructura de costos que dan es superinflada para crear hiperinflación e hiperespeculación..


2

esilda ocando 23/08/2018 10:18 PM

POR DIOS ALGUNA VEZ EN SU VIDA PONGANCE AL LADO DEL PUEBLO TANTO EMPRESARIOS COMO MEDIOS DE COMUNICACIÓN HASTA CUANDO EL CASTIGAN A UN PUEBLO QUE HA PADECIDO DE SUS INCLEMENTES PRECIOS, EL PUEBLO SABE QUIEN ESTA DE SU LADO...


3

Jose Gonzalez Entelequia 23/08/2018 02:33 PM

Ya le estáis buscando la vuelta para sabotear......estáis chingo pa'no cumplir.....que si no estaban todos.....que yo no fuí....ganáte tus cobres sin estar robando, dejá la codicia....


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS