Publicidad

Actualizado hace 61 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
06:00 PM / 20/05/2018
Jornada electoral marcada por poca afluencia de electores (Fotos)
R. Uzcátegui / Jessica Velásquez
Liceo Andrés Bello, Caracas
AFP

Poca afluencia de personas se observó, este domingo 20 de mayo, durante la jornada para la elección del próximo presidente de la República.

Pasillos vacíos se observaron en el liceo Andrés Bello, en Caracas. Los usuarios han compartido a través de las redes sociales imágenes de la presencia de electores en las instalaciones, en la cual se observan una presencia casi mínima de votantes en las mesas electorales, mientras que en los llamados "puntos rojos" las colas para escanear el Carnet de la Patria destacan en contraste con las votaciones.

El liceo Andrés Bello tiene 12.283 votantes, sin embargo, en el transcurso de la mañana no hubo una representación significativa de electores, asimismo sucedió en el colegio Gustavo Herrera, de Caracas.

Sin colas y con normalidad se desarrollan las elecciones presidenciales en Caracas. 

En un recorrido realizado por PANORAMA en la ciudad, por el centro electoral Liceo Fermín Toro, ubicado en El Silencio, la Escuela 19 de abril en San Martín, localizado al oeste de la capital, y el colegio La Consolación en Las Palmas, se pudo constatar el desarrollo del proceso. 

En relación a otras zonas del país, como Barquisimieto, la poca afluencia también se vio reflejada en horas de la mañana en varios colegios.

Aunque la participación de los votantes ha sido baja en el transcurso de la mañana, los centros electorales estarán abiertos hasta las 6:00 de la tarde de este domingo, o incluso hasta un poco más de las 6:00 si existen electores en cola.

Liceo Andrés Bello

Puntos Rojos en el liceo Andrés Bello
Puntos Rojos en el liceo Andrés Bello
Puntos Rojos en el liceo Andrés Bello

Colegio La Chinita en cuatricentenario a las 4pm.

Liceo Fermín Toro

 

Así está el Colegio La Consolación en Las Palmas, en Caracas. 

Colegio Don Bosco Altamira - Caracas.

El Plan República y los miliacianos no permiten el ingreso de la prensa a los centros de votación, alegan que está prohibido.

Centros de Barquisimeto

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS