Publicidad

Actualizado hace 81 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
05:52 PM / 17/05/2019
Pizarro: "Solicitamos declarar al Zulia como prioritario en la entrega de Ayuda Humanitaria"
G. Urdaneta
Agencias

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Miguel Pizarro solicitó en la tarde de este viernes atender al estado Zulia como "prioritario" en la asistencia y entrega de la ayuda humanitaria en Venezuela, todo esto producto de la fuerte crisis tanto energética como alimentaria que afronta el estado fronterizo y es un agravante en su desarrollo cotidiano. 

"Esta semana desde la Comisión Especial de Seguimiento a la Ayuda Humanitaria solicitamos mediante acuerdo que se declarara al estado Zulia como prioritario en la asistencia y entrega de la ayuda humanitaria", indicó desde su cuenta en Twitter. 

Es por ello que instó a "todos los organismos multilaterales y agencias que participan en la implementación de la ayuda humanitaria a priorizar dicho estado en la entrega de la misma". 

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
4Comentarios

1

zosialismo Del siglo beintiuno 18/05/2019 07:57 PM

Lo ideal seria que el gobierno aceptara elecciones libres pero eso no va a pasar. Maburro y diosdado han repetido q ls oposicion no va a volver a gobernar el pais. Por eso tienen presos politicos. Por eso tienen al cne y al tsj de su lado para permanecer en el poder de forma fraudulenta. Maburro ha sido el peor presidente q ningun pais haya tenido es una mardicion que solo saldra con una intervencion militar.


2

Pedro Reyes 18/05/2019 04:08 AM

Es solo por mantener status. Ellos anuncian algo que otros ya hicieron sin decir nada. Los noruegos, suecos, daneses y finlandeses repudian ese síndrome social de dar información a mas a quien no se lo está preguntando. Lo demuestran mirando hacia el lado y retirándose. Todos los imbéciles son repatriados a sus respectivos cambures.


1

Pedro Reyes 18/05/2019 04:18 AM

Para que vean a los dos noruegos propietarios del datacenter (en noruega) más amigable al ambiente del mundo. Y el 2 mas grande del mundo. Franela, pantalón de jean, y par de zapatos baratos, super prósperos al lado de este verga rara de la noticia, farfullo tiene que robar para poder asegurar su vejez. EL datacenter que está en Caracas, la taguara de tierra batida esa, fue hecho con un guiso de gobierno, pregúntenselo al Allup, el famoso contratista de escritorio, padre de la paridera de Allup. Siempre se han igualado a países prósperos, que casualmente dichos países no poseen las reservas de botaratas, y presumidos más grandes de la galaxia. Alguno de los que me lee vive en Escandinavia?. Pues vaya a la plataforma fiscal, procure bien que usted puede ver cuando paga en impuestos desde el rey hasta cualquier ministro. Ustedes han vivido casi un siglo con el petróleo subido en la cabeza algún dia se les bajará para los CNJS.


3

Carlos Castro 17/05/2019 06:52 PM

....zapatea pa' otro lao malandro viejo,


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS