Publicidad

Actualizado hace 466 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
08:59 PM / 29/05/2019
Pence a Guaidó: EEUU seguirá de pie con Venezuela hasta que se restablezca la libertad
W. Suescún

El vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, reiteró el compromiso del Gobierno estadounidense de seguir apoyando a Venezuela hasta que ésta logre "restablecer la libertad".

"Hablé con el valiente Presidente interino @Jguaido de Venezuela por teléfono hoy. ¡Le dije que Estados Unidos seguirá de pie con Venezuela hasta que se restablezca la libertad! El pueblo de Venezuela sufre bajo dictadura y opresión. Nicolás Maduro debe irse. #VenezuelaLibre", escribió Pence este miércoles en su cuenta Twitter. 

Por otro lado, el Jefe del Parlamento y líder de la oposición venezolana, Juan Guaidó, que además es reconocido por más de 50 países del mundo como presidente encargado de la República, agradeció a Pence y al Gobierno de Trump su compromiso para "lograr el cambio que necesita Venezuela". 

"Los Estados Unidos acompañan decididamente la hoja de ruta que hemos trazado para lograr la Libertad. Agradecemos al Gobierno de #EEUU y al @VP Mike Pence por su compromiso firme con los venezolanos. Contamos con nuestros aliados para lograr el cambio que necesita Venezuela", expresó. 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS