Publicidad

Actualizado hace 459 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
09:02 AM / 20/09/2018
Pdvsa y Corporación petrolera china consolidan asociación estratégica tras gira de Maduro
AVN
Agencias

La vicepresidencia de la República, Petróleos de Venezuela, S.A (PDVSA) y la Corporación de Nacional de Petróleo de China (CNPC), sostuvieron una reunión este miércoles, enmarcada en la estrategia integral entre Venezuela y China, de acuerdo con los lineamientos de la reciente gira del primer mandatario nacional, Nicolás Maduro al país asiático.

Esta reunión se gesta después de la visita oficial del jefe de Estado venezolano, donde se acordaron financiamientos a la empresa mixta Petrozumano.

En la clausura de la XVI Reunión de la Comisión Mixta de Alto Nivel China-Venezuela (CMAN), se suscribió un Memorándum de Entendimiento con la empresa mixta Petrourica para evaluar la factibilidad de la prueba térmica, según describe nota de prensa de Pdvsa.

Del mismo modo y durante la visita de la comitiva de Alto Nivel al país asiático, el presidente de CNPC, Zhang Jianhua, recalcó que los acuerdos firmados desde el inicio de la relación bilateral y comercial "han arrojado grandes dividendos económicos y un volumen importante de empleo".

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEPolítica y Economía
Ver más