Publicidad

Actualizado hace 51 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
08:52 AM / 28/01/2019
Papa Francisco: "Temo el derramamiento de sangre en Venezuela"
AFP
Archivo

El papa Francisco admitió este lunes que teme "el derramamiento de sangre" en Venezuela y que le "aterra" la violencia que podría desatarse por la crisis política en ese país sudamericano, en declaraciones a bordo del avión que lo condujo de Panamá a Roma.

"¿Qué es lo que me asusta? El derramamiento de sangre", aseguró ante los cerca de 70 periodistas que lo acompañaban.
 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
4Comentarios

1

José Medina 28/01/2019 12:25 PM

Francisco lo intuye, parece que conoce la mala índole de Maduro quien es capaz de inundar de sangre inocente las calles de Venezuela. Dios nos proteja.


2

luis granados 28/01/2019 11:32 AM

Sumo pontifice nostros la gran mayoria de Venezolanos lo que le tememos es a que sigan los ineptos corruptos y chupasangres mediocres matando gente de a poquito a poquito por hambre miseria, ideologizando con vainas mediocres que solo los mantienen a ellos en el poder, por que es que son tan ineptos y jalab..as que no miran las ropas las fiestas, los carros la corrupcion la destruccion de todas las empresas que han intervenido, y la mala administracion que hasta sus mas grandes colaboradores muchos de ellos volteados en su contra hoy la desenmascara..no no lo ven por que se acostumbraron a ser serviles idiotas de un grupo que los mareo, o sera el hambre que no los deja pensar y abrir los ojos...!!!


3

Pedro Reyes 28/01/2019 09:28 AM

Mas o menos. No soy tan catastrofista, es casi final de mes y le toca el derramamiento de sangre a la sueca. Es más, sucede todos los meses del año y la malaya vikinga no muere desangrada a través del tiempo.


4

Jose Perez 28/01/2019 09:01 AM

....Lo mismo es Morir por una Herida Desangrado que Morir de Hambre....Así que ambas son Preocupantes...


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS