Publicidad

Actualizado hace 8 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
10:40 AM / 11/07/2019
Padrino López a John Bolton: Sus ataques recurrentes es por no poder dividir a la Fanb
Agencias
Agencias

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, expresó que los ataques del Consejero de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Bolton, contra su persona es una estrategia que busca engañar y dividir a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

A través de su cuenta en Twitter el ministro ratificó que “John Bolton, insiste en una actitud enfermiza en mi contra, cual trastorno obsesivo-compulsivo”.

Además afirmó que estas declaraciones “recurrentes, persistentes e intrusivas, propias de la ciega política insidiosa a la cual recurren al no poder dividir la Fanb”.

Expresó que “mientras consejeros como Bolton insistan obsesivamente en fracturarnos, nosotros en unión monolítica invitamos al mundo a acompañarnos en el actual proceso de diálogo, tan impulsado por nuestro presidente y Comandante en Jefe @NicolasMaduro por la paz de nuestra amada Venezuela”.

“Espero que termine por convencerse (John Bolton) que la traición es un arma política, no militar. En la FANB hacemos votos por soluciones pacíficas y electorales, siguiendo el ejemplo de Bolívar como guía, el cual no permite dudas: Aquí se sigue la razón, no el belicoso despotismo”.

Luego agregó en otro mensaje: “Entiendo que la duda obsesiva que mantiene Bolton, obedece a la torpe y fallida estrategia vendida a Trump, haciendo cálculos infantiles con unos muchachos y un mitómano, que pretendía concluir con el derrocamiento del presidente Nicolás Maduro y la anulación de la soberanía popular”.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
7Comentarios

1

Alberto Chacin 11/07/2019 02:06 PM

perro que ladra no muerde...


2

Marcos Fufuoka 11/07/2019 01:28 PM

"Aquí se sigue la razón, no el belicoso despotismo” una cita de El Libertador Simón Bolívar que en muestra de conocimiento de nuestra Historia Patria y de gran sabiduría ha emitido nuestro distinguido, valiente y honorable General en Jefe Vladimir Padrino. Dios proteja siempre a nuestros leales soldados y aleje de nuestra Patria la amenaza del gran satán o sea los Estados Podridos de Norteamérica.


3

Daniel Gonzalez 11/07/2019 01:17 PM

Militar corrupto e inepto. Chavista de m!erda !!!


4

Juan Sanchez 11/07/2019 01:09 PM

Don Hans el contrababdo de hidro carburos tan descarado que esta en manos de funcionarios de milicia en las fronteras es culpa de quién? De la cuarta o de Chávez? Estan robando en nombre del "socialismo" todo es una fachada y hablan mierdd de la cuarta y el imperio.


5

Pedro Reyes 11/07/2019 12:32 PM

Al recién fugado y huido para los estados unidos. “Visión de túnel”? Ya te explico. Carla angola es hija de portugueses, yo soy alemán y lo digo como europeo, solo fuimos para Venezuela para huir a los impuestos, nos llamaron la mafia del iva (sin Chávez). Los portugueses hicieron que un presidente se viera obligado a certificar las balanzas de todo un país. La Carla Angola que le pregunte a sus ascendentes. Por ejemplo: Hoy en día hay 9 millones de venezolanos en el extranjero y todos hablando guevonadas por las redes (me incluyo) para que salga Maduro, pero no por Venezuela, sino por satisfacción personal además que los fallidos farfullos violoncelos desafinados tienen que mostrar su carro nuevo (igual al deficiente embajador de Canadá). Esa es la verdadera visión de túnel. Tan viejo y tan pendejo. Típico caraqueño. Coye! Coye! Coye! Coye! Coye!....... Que Coye! Del coño chico, un solo Coye! No es suficiente?.


6

Pedro Reyes 11/07/2019 12:07 PM

No es necesario saberlo. A ver. Los gringos son los primeros que quieren que ustedes se mantengan en el poder. El apoyo a Guaidó es para mantener la fantasía. Ellos (los gringos) solo quisieron desmembrar a Citgo pero no porque les interesen los venezolanos., sino por cuestión de negocios y mercados. Es anormal, infantil y anti natural que un país se interese por los ciudadanos de otro país, a no ser que sea por cuestión de negocios. Hoy en día nadie se interesa por nadie.


1

Pedro Reyes 11/07/2019 12:16 PM

No soy chavista, pero esos opositores que andan de tour por el mundo ya producen repudio. Hasta la tolerancia tiene un límite. Ya huele mal vendiendo la miseria de su propio pueblo para comprar algo de la atención ajena cuando al final no pasa de un simple intercambio tarjetas para engrosar contactos de bolsillos. No tiene autoridad moral, antes de Chávez existía la (supuesta) democracia y ni esa verga funcionó. Resetéense.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS