Padrino a la oposición: No serán poder político jamás mientras exista una Fanb como esta

En los actos por el 5 de julio, dijo que la Fanb tiene la "determinación de acompañar al Gobierno en la defensa del Esequibo".

Por:  Redacción web

Al celebrar 209 años de la firma del Acta de la Independencia, el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, aseguró este domingo 5 de julio que la oposición “nunca podrá ejercer el poder político en Venezuela”.

“No pasarán, no serán poder político jamás en la vida mientras exista una Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) como la que hoy tenemos, antiimperialista, revolucionaria y bolivariana… yo creo que es bueno que lo entiendan”, dijo.

"Hoy es un día de Fiesta Nacional (...) este 5 de julio es una fecha que nos recuerda la decisión del pueblo soberano de declarar la Independencia de Venezuela", dijo el jefe castrense, quien estaba acompañado del Alto Mando Militar.

"Doscientos nueve años después,  reafirmamos el compromiso de independencia, libertad y soberanía plena", añadió.

Padrino López dijo que la Fanb tiene la "determinación de acompañar al Gobierno Bolivariano en la defensa genuina de nuestros intereses sobre el Esequibo. Debemos alinearnos y asumir mayor compromiso en la defensa de este territorio".

Más Noticias