Publicidad

Actualizado hace 28 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
01:27 PM / 29/10/2018
Padre de Requesens denuncia falta de atención médica hacia su hijo en el Sebin
Camila Ríos / Agencias
Agencias

El padre del diputado a la Asamblea Nacional, Juan Requesens, denunció este lunes 29 de octubre falta de atención médica a su hijo, quien presenta una afección odontológica.

Detenido en la sede del Sebin por presuntamente haber colaborado en el magnicidio frustrado contra el presidente de la República, Nicolás Maduro, el parlamentario presenta infección en uno de los dientes molares (muelas) y necesita atención médica inmediata, mientras los funcionarios del organismo se niegan a trasladarlo.

Requesens informó a través de redes sociales que necesita una orden del tribunal del caso para hacer el traslado a un centro asistencial, considerado que al momento de su detención “no hubo ninguna orden”.

"Tener a una persona con dolor y no prestarle la atención médico- odontológica es tortura física.  Atención odontológica ya para Juan Requesens y su libertad plena", escribió en su cuenta de Twitter. Además señaló que dicha infección le ha ocasionado un "edema" en la cara al diputado y que si continua la infección ésta podría derivar en una osteomielitis.

Juan Requesens fue detenido en su vivienda el pasado 7 de agosto, por funcionarios del Sebin. Junto a él, su hermana Rafaela Requesens, presidenta de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Según el Ministerio Público, el diputado estuvo involucrado en el atentado que recibió el presidente Nicolás Maduro en la avenida Bolívar de Caracas, durante un acto de la Guardia Nacional Bolivariana el 4 de agosto de este año (2018).

Además de su defensa, diputados opositores alegan que la detención es un acto de “secuestro” con fines políticos por parte del Gobierno nacional para “inculpar” a Requesens y sentenciarlo.

 

 

Publicidad
¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
2Comentarios

1

ramon henriquez 29/10/2018 07:09 PM

Será que no se recuerda el fulano Señor cuando su hijo Golpeo a la Señora Guardia Nacional o cuando comandaba las huestes descargando arrecheras. Claro esta pidiendo mejor trato, entiendo eso de un Padre, que quizas sea mejor humano que su hijo.


2

domador antiopositores 29/10/2018 02:17 PM

Si tenía dientes para expulsar arrecheras por el micrófono. Mándenle el veterinario al caballero. Cuando caen en prisión, hasta se les brotan las caries.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS