Publicidad

Actualizado hace 24 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
09:21 AM / 21/06/2017
Opositores se ‘plantaron’ frente a la torre Miranda de Pdvsa en Maracaibo
Nota de prensa / Redacción WEB
Luis Bravo / Agencias

Militantes de la oposición marabina, decidieron plantarse este miércoles 21 de junio, frente a la torre Miranda, edificio de la estatal petrolera PDVSA, ubicado en la Avenida Padilla de Maracaibo, en señal de protesta contra la Constituyente convocada por el presidente Nicolás Maduro, “sin la aprobación del pueblo de Venezuela”.

Con pancartas, pitos y consignas, los zulianos llegaron a la edificación para desarrollar su protesta en lo que denominaron “Plantón por Venezuela”.  Juan Pablo Guanipa, diputado a la Asamblea Nacional por el Zulia, presente desde las 6:00 de la mañana, aseguró que “la lucha por Venezuela no tiene descanso”.

“Ayer llegamos de Caracas  luego de participar en la gran toma de la capital y hoy seguimos luchando aquí en el Zulia, porque esta lucha es de todos, esta lucha no tiene hora, fecha o descanso. Tenemos que defender la Constitución y hay que hacerlo de manera pacífica pero contundente. Además esta es una manera de rechazar cómo este gobierno nefasto acabó con todo, hasta con PDVSA, que antes era una de las compañías petroleras más importantes del mundo. Hoy simplemente es una empresa llena de deudas”, dijo.

Efectivos policiales acordonan la zona, para reguardar la seguridad de los manifestantes y los vehículos que circulan cerca del edificio Miranda, lo que está causando retrasos en al transito de la avenida La Limpia y vías alternas.

Grupos de manifestantes trancaron los accesos de la autopista Circunvalación Uno a La Limpia colocando barricadas en cada uno de ellos. El colapso de transito automotor por los alrededores no se hizo esperar y el caos vial reina en las vías alternas de la zona.

Noticia en desarrollo...

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS