Oposición y chavismo tomaron la plaza Indio Mara de Maracaibo

El sector opositor no llegó a la Inspectoría donde tenía previsto entregar los pliegos de conflicto, sino que siguió la ruta hasta los alrededores de la plaza de la República.

Por:  Priselen Martínez Haulllier

La oposición y el chavismo en Maracaibo tomaron este martes 10 de marzo los espacios de la plaza Indio Mara y la avenida 5 de Julio para marchar y concentrarse para defender sus posiciones políticas.

Momentos de tensión se vivieron cuando el sector opositor iniciaba su caminata hasta la sede de la Inspectoría del Trabajo y los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) se acercaban hasta la plaza, luego de concentrarse en el Cuartel Libertador, donde expresaron su respaldo a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

El sector opositor no llegó a la Inspectoría donde tenía previsto entregar los pliegos conflictivos en los que reclaman sus derechos laborales, sino que siguió la ruta hasta los alrededores de la plaza La República y el oficialismo se quedó en la plaza Indio Mara donde expresaron su apoyo al Gobierno del presidente Nicolás Maduro y rechazaron la violencia por parte de la oposición.

Noticia en desarrollo...

Más Noticias