Oposición del Parlamento pide avanzar en comité hacia el nuevo CNE

Llaman a los interesados de la sociedad civil a registrarse en la UCV para avanzar hacia un nuevo Poder Electoral.

Por:  Redacción Web

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Ángel Medina, anunció que los integrantes de la sociedad civil que estén interesados a formar parte del comité de postulaciones con miras al nuevo CNE deberán ira el próximo 31 de enero a la Universidad Central de Venezuela (UCV)

“Nuevamente volvemos a colocar nuestros brazos extendidos a todo el pueblo de Venezuela para que se postule y participe en este proceso que ha de llevarnos a construir elecciones libres en toda Venezuela”, dijo.

El parlamentario resaltó que atenderán desde las 9:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde y contarán con el apoyo de la comunidad estudiantil.  

Del lado de la directiva de Luis Parra, reconocida por el chavismo, la pasada semana se pidió avanzar en la conformación del Comité de Postulaciones, instancia que será la encargada definitiva de escoger al nuevo Poder Electoral. De hecho, igualmente la pasada semana el presidente Nicolás Maduro, el 23 de eneo, convocó a la oposición a un acuerdo para designar un nuevo CNE.

Más Noticias