Publicidad

Actualizado hace 19 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
01:45 PM / 08/03/2018
Oposición convoca a protesta en contra de elección presidencial
Reuters
Referencial

El llamado a volver a las calles el 17 de marzo fue hecho este jueves durante la presentación del “Frente Amplio Venezuela Libre”, un movimiento que agrupa a partidos políticos de la Mesa de Unidad Democrática (MUD) y también a sectores sindicales, de empresarios, estudiantes, profesores y religiosos.

“Anunciamos la protesta en contra del fraude para el próximo 17 de marzo”, dijo Víctor Márquez, presidente de la Asociación de Profesores Universitarios durante la reunión.

Los principales partidos que se oponen a Maduro y llamaron a no participar en las elecciones adelantadas para el 20 de mayo habían dejado de convocar el año pasado a este tipo de movilizaciones, una vez que una ola de cuatro meses de protestas casi diarias no lograron la salida del mandatario y dejaron 120 personas fallecidas.

El acto, en un teatro de Caracas, fue además la primera ocasión en meses que distintas vertientes partidistas opositoras se vieron unidas en público. Al evento no asistió Henri Falcón, un dirigente opositor que se inscribió como candidato, en contra de la decisión de la coalición de grandes partidos.

Sin tiempo “ni condiciones democráticas, se organiza para el 20 de mayo una votación fraudulenta a fin de impedir el cambio de Presidente y del modelo político-social causante de esta miseria”, dijo el Frente en su manifiesto constitutivo.

La acción es el primer paso de las fuerzas opositoras para presionar por unas elecciones competitivas. Un representante de Naciones Unidas dijo en la semana que las condiciones para la votación presidencial no eran creíbles.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
6Comentarios

1

eduardo lapiz 08/03/2018 07:28 PM

ya la oposicion a sabiendas que la estrategia del petro lanzada por maduro comienza a dar resultados, hacen lo mismo que en 2016 llamar a guarimbas para tumbar la economia que sucios son


1

Hernan Fuentes 09/03/2018 07:29 AM

La mamá de King Kong irá a marchar con ellos


2

Tukura Manogui 09/03/2018 06:52 AM

No pasarán, no volverán. Maduro, mano dura con esos malandros.


2

jairo mendez 08/03/2018 04:59 PM

Ese Gentio que se ve en la Foto es Falso, a la oposicion sinverguenza solo les ha quedado el apoyo de los Curas Vagamundos, Profesores Vagos de las Universidades (LUZ, Central y la Catolica), Artistas que nadan en la Locura como Nacho y los eternos Tracaleros de Fedecamaras, esta va a ser una buena oportunidad para ponerle los Ganchos a Tomas Guanipa y a otros Politiqueros que acostumbran a fomentar la violencia, Tomas Guanipa se canso de quemar la sede del INAVI, que no se le olvide a nadie.


3

jairo mendez 08/03/2018 04:51 PM

Vamos a ver quien les va a hacer caso a esta cuerda de locos, empezando por Tomas Guanipa, quien gano las Elecciones y tuvo miedo ejercer ese cargo, a este hay que meterle el ojo, por que esta loco de mollejon, recuerden que en las ultimas Guarimbas, se canso de quemar bienes y de incitar a la violencia en Maracaibo, ademas anda obstinado por el error que cometio al no asumir la Gobernacion del Zulia, Omar ya sabes, mano dura con esa gente, que no se repita la sinverguenzura de Arias Cardenas, que fue complaciente con esas LACRAS.


4

Sigdio Juvenal 08/03/2018 04:37 PM

PERO BUENOOOO... QUIEN ENTIENDE A ESTA GENTE ? ESTUVIERON TODO EL AÑO 2016 Y 2017 PIDIENDO A GRITOS ELECCIONES ADELANTADAS Y MURIERON 127 PERSONAS POR LAS GUARIMBAS QUE A LA FINAL NO TENIAN SENTIDO SOLO PA GANAR DOLARES DE PAISES NECIOS. SINVERGUENZAS. APENA ELIGIERON EN JULIO A LA ANC SE ACABO ESAS GUARIMBAS. Y AHORA VAN A VOLVER CON ESAS LOCURAS OTRA VEEEEEEZ. VAYAAAAAN A TRABAJAR A PRODUCIR CUERDAS DE DESCEREBRADOS. AERA QUE SE LES ACABARON LOS DOLARES Y TIENEN QUE MATAR OTRO POQUITO MAS. SINVERGUENZAAAAAS


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS