Publicidad

Actualizado hace 234 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
08:01 AM / 20/05/2019
Oficialismo marcha hoy para celebrar la victoria del 20 de mayo
D. Rodríguez

El Congreso Bolivariano de los Pueblos convocó para hoy lunes 20 de mayo movilizaciones oficialistas en todo el país y una marcha central en Caracas para celebrar la “Victoria Popular” obtenida en la elección presidencial realizada el 20 de mayo de 2018, en la que fue reelegido el presidente Nicolás Maduro, para el período 2019-2025.

La marcha en Caracas se llevará a cabo a las 9:00 am, donde habrá concentración en la plaza Morelos de la Avenida México, de allí recorrerán hasta el centro de la ciudad en Capitolio, donde está la sede de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“Ya está corriendo la convocatoria espontánea de tomar las calles en todo el país y demostrar la fuerza del pueblo y la fuerza popular. Las 24 entidades federales y los 335 municipios a la calle, a celebrar la victoria popular y demostrar que este pueblo está resteado y dispuesto a defender la democracia, la Revolución Bolivariana, la paz y la soberanía popular”, manifestó Darío Vivas, vicepresidente de Movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS