Publicidad

Actualizado hace 387 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
10:21 AM / 13/05/2019
OEA debatirá sobre allanamiento de inmunidad a parlamentarios venezolanos este lunes
Panorama

Tras el arresto del primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Edgar Zambrano, el pasado miércoles, el Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA)  debatirá este lunes, 13 de mayo, sobre el allanamiento de la inmunidad de parlamentarios venezolanos.

 Zambrano fue enviado a prisión preventiva por su participación en una fallida sublevación militar y recluido en una cárcel castrense en Caracas, anunció  el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC)  levantó la inmunidad parlamentaria a seis diputados más además de Zambrano: Luis Florido, Henry Ramos Allup, Richard Blanco, Marianela Magallanes, Simón Calzadilla y Américo De Grazia. 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
8Comentarios

1

Pedro Reyes 13/05/2019 11:06 AM

Andan verriondos, los caraqueños andan bravucones y verriondos. Quieren “lasarmas” para ellos mismos tumbar al régimen, pero si les dan “lasarmas” las terminan vendiendo bajo cuerda y a mitad de precio en el mercado de quinta crespo.


1

Pedro Reyes 13/05/2019 11:23 AM

Las damas que me perdonan el contexto de la pregunta. A misijitos: misijos ustedes saben que es una vagina?. O llegan hasta los 39 anos pregonando que se las han comido a todas y se casan "vírgenes" a los 40?. Pero bueno, sean hombres.


2

Jose Gonzalez Entelequia 13/05/2019 11:04 AM

Habida cuenta de que Venezuela ya no es miembro de ese ministerio de colonias.....puede ser mas útil que den un debate clásico, por ejemplo: ...."¿Cuantos ángeles caben en la cabeza de un alfiler?".....


1

Pedro Reyes 13/05/2019 11:18 AM

Don José vi un pequeño documental del Loren Saleh en Colombia. Dijo que en la tumba lo torturaron entre criollos, rusos y cubanos. Las supuestas torturas que no dio detalles, serán las mismas de toda la vida. Es extraño que “antes de Chávez” (Estando los gringos) colgaban a los detenidos esposados con las manos hacia atrás, les ponían bolsas impregnadas con amoniaco, se las ponian en la cabeza y se las sumergían en agua para producir asfixia artificial.. Pero casualmente después de Chávez son los violadores de derechos humanos, y son violadores entre rusos, cubanos y criollos. Yo creo que es infantilismo a más. Me disculpan que sé que existen venezolanos super inteligentes, pero me da la sensación que el país es todo un kínder garden.


3

Pedro Reyes 13/05/2019 10:48 AM

Magnifico el razonamiento del Señor José Pérez. Quienes importan son todos aquellos que votaron por los parlamentarios, no importa para nada lo que hicieron con su inmunidad. Se le dice, sesgar la información en la horizontal de los acontecimientos. Da la ligera sensación que los parlamentarios que les allanaron la inmunidad, pareciera que formasen parte de la OEA y no de la AN. Creo que siguen persiguiendo su propia cola con la esperanza de conseguirse con la cabeza de frente.


1

Mario Huerta 13/05/2019 05:42 PM

Sagrado corazon de jesus PANORAMA que vamos hacer con este incoherente ??? para mi tiene que estar en drogas, aparte del desorden profundo que existe en su cabeza para intentar formular una sola idea, no hay amarre de nada en el este pobre no dice nada HARRY, Pedro reyes dile no a las Drogas!


2

Pedro Reyes 13/05/2019 10:54 AM

Yo admiro al pueblo opositor. Los admiro, yo no sé cómo pueden seguir a unos lideres que huyen de un problema que ellos mismos ayudaron a crear, otros se meten en embajadas para vivir pegados de la ubre socialista de otros países socialistas que dicen que el socialismo venezolano es comunista. Que se pongan a barrer las embajadas y a lavar los baños para ganarse el plato de comida.


4

Jose Perez 13/05/2019 10:40 AM

...La única Reunión que nos Interesa a los Venezolanos es donde se Discuta por dónde y Cuándo va a Ingresar la Ayuda Militar Humanitaria Internacional a Librarnos de Este Secuestro Comunista de Maduro.....


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS