Publicidad

Actualizado hace 408 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
03:19 PM / 02/12/2015
Nora Bracho: “La nueva Asamblea Nacional transformará el país en 2016”
Redacción Web / UNT Zulia
Panorama
Cortesía UNT Zulia

A pocos días de llevarse a cabo los comicios parlamentarios, el Movimiento Despertar entregó a la candidata por el circuito 5 de Maracaibo, Nora Bracho, un proyecto de ley para el beneficio y defensa de los jubilados y pensionados del estado Zulia.

El acto realizado en las instalaciones del Colegio de Médicos, contó con la presencia  de Oscar Salas, secretario de la Asociación Nacional de Jubilados del estado Zulia y secretario sindical del partido Acción Democrática (AD); Eduardo Luciani, presidente de la Asociación de Jubilados y Pensionados de Seniat; Carlos Petit, secretario general de Fedecámaras y Levi Danieri, coordinador del Movimiento Despertar.

El coordinador del Movimiento Despertar fue el encargado de hacer la entrega de esta ley y explicó que se basaba en la garantía de los bonos alimentarios, salud, y el “complemento lógico” que deben tener todos los jubilados y pensionados.

“Hicimos una ley que defienda y garantice nuestros derechos porque creemos que podemos aportar ideas. Nosotros hemos sido trabajadores constantes y merecemos lo que por  derecho nos corresponde”, explicó.

Por consiguiente, Nora  Bracho recibió esta propuesta de ley en compañía del coordinador general de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el Zulia, Gerardo Antúnez y el candidato Rafael Ramírez, la cual prometió llevar a la Asamblea Nacional (AN) para ser discutida.

La también secretaria general del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en el estado Zulia expresó que como diputados a la AN, responderían a las exigencias de cada jubilado.

“Esta es una ley que no sólo debería ser de pensiones, sino también de protección al adulto mayor, para que las necesidades de la tercera edad puedan ser cubiertas. Nos esforzaremos por quienes ya trabajaron por nosotros para rescatar la dignidad y el respeto al adulto mayor”, señaló.

La aspirante a la reelección indicó que el Gobierno nacional ha pretendido “chantajear” a la familia venezolana, en especial a las personas de mayor edad.

“Nos duele grandemente pasar por un banco y ver a nuestros abuelitos, a los viejitos, hacer una cola para recibir una miseria. Creemos realmente que debemos trabajar por lo que les corresponde por derecho”, enfatizó.

Bracho manifestó que también está en la agenda de luchas, rescatar los valores que se han perdido en los últimos 16 años, por lo cual empeñó su palabra de llevar esta ley a la AN y darle la importancia que corresponde.

“El año que viene tenemos un reto muy grande. Vamos a comenzar con una inflación grandísima para nuestro país, por ello le exigiremos al Ejecutivo que rinda cuentas del dinero de los venezolanos y de estas políticas erradas. Trabajaremos para que la ley de misiones sea una realidad para todos ustedes en la nueva Asamblea Nacional. Este es el año del despertar y la nueva AN transformará el país en 2016, para tener una Venezuela de inclusión, esperanza y oportunidades”, indicó.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS