Publicidad

Actualizado hace 81 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
09:11 PM / 13/04/2019
"No vamos a hacer maletas, vamos a hacer país": Guaidó en Maracaibo
Adriana González / María Fuenmayor
Enrique Rivas

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, aseguró este sábado que llegó tarde a la concentración que lo esperaba en Maracaibo porque "pretendían detenerlo".

"Llegamos tarde porque pretendieron detenernos. Nos pusieron 20 alcabalas y a un grupo de saboteadores de oficio con trancas en todo el recorrido, pero aún así les traemos un saludo de Machiques y de la Villa", expresó.

Además, Guaidó se refirió al éxodo de venezolanos que dejan el país buscando un futuro mejor y dio palabras de aliento a quienes continúan en el país. "Yo les digo no vamos a hacer maletas, vamos a hacer país. Los que están afuera van a volver muy pronto y estarán en sus casas, habrá reunión familiar", dijo ante la multitud.

El líder opositor Juan Guaidó llegó al Zulia este viernes en horas de la noche para realizar una gira por el Estado en el marco de la Operación Libertad.

Más temprano este sábado, Guaidó, quien ha sido reconocido por más de 50 países como presidente interino de Venezuela, visitó la Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá y participó en actos realizados en Machiques de Perijá y la Villa del Rosario.

Desde la Villa del Rosario, Guaidó expresó: "Vamos a salir de esta tragedia, podemos vivir con dignidad. No están solos".

"Hoy estamos aquí principalmente para comprometernos con ustedes, para decirles claramente que esta no es la forma como merecemos vivir", sostuvo. 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
18Comentarios

1

luis villegas 14/04/2019 01:11 PM

asi es carajoooooooooooooooo los que van hacer maletas son otros carajoooooooooo


2

Jose Perez 14/04/2019 10:59 AM

..Cuando el Disfraz Comunista de Hugo Chávez decía "Para que tengamos !!Patrrria¡"... Ahora sólo se ven la desbandada de Chabostas saliendo por la frontera huyendo del Hambre y la Miseria que ese Mojón y su hijo el Burro Maduro nos implantaron con su Mierda de Socialismo....


3

Jose Gonzalez Entelequia 14/04/2019 08:17 AM

No van a hacer "pais"....va a hacer "colonia" de EE.UU.....


1

Jose Perez 14/04/2019 10:55 AM

....Mejor que una Colonia Cubana Castrista, MAMAWEVO CACHORRO CUBANO COMUNISTA...


2

Jose Gonzalez Entelequia 14/04/2019 08:20 AM

Y ni siquiera será como Puerto Rico, donde son ciudadanos de 2da.....no les van a dar Green Card, no se hagan ilusiones.....


4

Aguila Libre 14/04/2019 06:43 AM

La Domadora y la Carla se ponen histéricas con estas noticias ojala les de una ACV par de locas Habaneras vayan para que su cubano para qie les de lo suyo y se relajen


5

Pedro Reyes 14/04/2019 04:39 AM

Los comentarios anteriores fueron patrocinados por “Rolex”, la marca que tanto le gusta a cualquier funcionario que trabaja en el departamento de ventas de una empresa estatal venezolana. Lo comento, porque mi padre era un industrial alemán, que compraba un diputado con solo regalarle un Rolex, a uno solo, si era en oro se venía media asamblea atrás de él. Tranquilos, murió sin dinero, así termina todos, con o sin Chávez. Después de Chávez vi que todos los venezolanos tenían empresas de maletín en España, los típicos opositores con su chavista contacto de bolsillo.. Venezolanos ladrones de la verga. Trabajen parásitos.


1

Pedro Reyes 14/04/2019 04:48 AM

Compran lo primero que en en la vitrina. Hay que comentárselos así. Les generan un problema y vuestro campo neuronal concibe a unos cientos de fantasmas, solo catalizados a través del muñequito de turno. Para ello se agrupan, jamás unidos, con la pretensión de que el país va a delante es echando carro en masa.


6

Pedro Reyes 14/04/2019 04:26 AM

Me hizo gracia el comentario del Señor José. Don José, el venezolano es así, hacen lo que les mandan, se agrupan en bandada y se visten lo que los demás se ponen. En lo inicios de los siglos, inventaron el marketing de eventos creando al demonio (imaginario) para incrementar la asistencia en el templo y así obtener más impuestos canónicos (limosnas), hoy en día te cortan la luz para ellos (los de la noticia) ser los iluminados con luz propia. Los adecos y copeyanos lo hicieron mal. Apareció Chávez con ideas progresistas, no lo dejaron trabajar, Maduro? No lo dejan trabajar, y en la hipótesis que Guaidó logre lo pretendido, tampoco lo dejaran trabajar. Yo mismo estuve una vez en una manifestación así cuando ustedes decían que eran ricos (pero se manifestaban, por lo contrario). Mi padre un ex militar alemán nacido en la Alemania comunista, fue donde yo estaba y me iluminó con un par de buenas cachetadas y para la casa a estudiar.


1

Pedro Reyes 14/04/2019 04:29 AM

Don José, un par de preguntas que mi madre y mi padre (ya fallecido) jamás respondieron para los tiempos en que Chávez era un adolescente: Quien es esa señora de la estatua en la avenida de Caracas que le dicen María Lionza? Y porque me bautizaron?, no era más democrático (y menos comunista) esperar a que YO eligiera la religión que a mí me pareciera?. Entonces, después de años entendí, que la mejor forma de que un país se mantenga siendo pobre es manipulado a los individuos a través del supuesto núcleo mas importante de la sociedad, la familia. Sabe que hace falta? Un régimen dictatorial pera de mano dura, no esa guachafa. Tienen un siglo manifestándose, la clara estrategia de un pueblo que no ha tenido más nada que hacer.


2

Pedro Reyes 14/04/2019 04:28 AM

AL Señor O Sra. Derasa. Soy alemán, por nacionalidad poseo la responsabilidad del holocausto. EL pollo Carvajal, el supuesto ladrón, narco, ventajista y/o saltador adelante, posee su misma nacionalidad. Dentro de algunos días viene el otro vía crucis, va a agruparse completamente desconectados de la realidad porque asi se los mandan. Vamos ganado de la verga. Al salir del recinto defecarán en una bolsa de supermercado y la lanzarán para el techo de la casa del vecino.


7

jose venezuela 13/04/2019 11:56 PM

Coñoooo esta basura de periódico amarillista eyaculo con esta ráfaga de fotos que le tomo al pela culo este....ignorantes asistiendo a una concentración de un loco que se autoproclamo presidente, descerebrados parandole bolas a una persona que pronto lo van a detener, parandole bolas a un loco ignorante, aunque creo es mas ignorante los que lo siguen.


1

Aguila Libre 14/04/2019 06:38 AM

Igual como te pones cuando ves a un cubano se te erisan los pelos del culo loco por doblarte y darcelo pendejo anda ver vtv


8

DERASA DERASA 13/04/2019 09:02 PM

Vamos a saber los secretos que dirá el Pollo Carvajal de la mafia de los que están sometiendo al país a esta desgracia. cuando se lo lleven de España Estados Unidos.


1

Carlos Castro 13/04/2019 09:21 PM

aaayyyyy, que rayon, se me fue un lapsus mentis, fe de errata: es votos en vez de botos, y no botox segun el pela nalgas interino... jajajajajajajajaja


2

Carlos Castro 13/04/2019 09:19 PM

.....asi se tumban los gobiernos ahora, no con balas, no con botos, ahora es con brollos, jajajajajajajajajajajaja, la que faltaba por ver de la politica venezolana...


9

Aguila Libre 13/04/2019 08:31 PM

Viva Guaido Presidente de la Republica cuente con nosotros para sacar al pais de la oscuridad y desidia roja. estamos con usted Presidente Guaido seguimos incondicionalmente todos sus lineamientos


1

Carlos Castro 13/04/2019 08:53 PM

...jajajajajaja asi sea pa Miami pero van, eso quieren todos, papel sanitario verde......


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS