“No ando ni en conspiraciones, ni en clandestinidades"

Laidy Gómez, gobernadora del Táchira, responde al plan de destituirla por parte del oficialismo.

Por:  Redacción Web

“No ando ni en conspiraciones, ni en clandestinidades, ni escondiendo nada, si quieren venir por mí, estoy en la calle, yo no ando escondida”.

Así respondió la gobernador del Táchira, Laidy Gómez, ante la pretensión de diputados del Gobierno del Consejo Legislativo del Táchira de destituirla. “Señores del Psuv, preocúpense por tener una Asamblea Nacional legitimada y no amañada, esa estrategia de divisionismo político en el Táchira no les va a funcionar”, agregó.

En declaraciones publicada por El Nacional, Gómez aseguró que no conoce las razones por las que los chavistas quieren sacarla de la Gobernación. Resaltó que ha realizado su gestión con transparencia y cuentas claras, dándole la cara a los ciudadanos.

El Consejo Legislativo del Estado Táchira (Clet) tramitará la destitución de la gobernadora Laidy Gómez, por presuntas irregularidades administrativas, informó el diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela del estado andino, Joshua Faratro.

"No entiendo la persecución ni el amedrentamiento, a mí no me van a temblar los talones por ese tipo de declaraciones absurdas amenazándome con la destitución. Yo ando con mis cuentas claras y desconozco las razones por las cuales inventan esas cosas", manifestó.

 Faratro, diputado del Psuv al Consejo Legislativo del  Táchira, indicó que en los próximos días presentará la solicitud en compañía de los 12 legisladores de la bancada ante la plenaria.

Respaldo adeco

De su lado diputados del partido de Acción Democrática expresaron total apoyo  hacia la gobernadora Gómez en medio de las acusaciones del Psuv.

En tanto, el influyente parlamentario de la tolda blanca  Edgar Zambrano  señaló que "Gómez fue legítimamente electa por el ciudadano, gobernadora de los tachirenses, demócrata, frente a gestión de gobierno avalada en su tierra y vista igualmente por el país de forma estoica en el ejercicio de su función pública. Sólo el pueblo pone y el pueblo quita”.

José Trujillo Vera,  diputado ante la Asamblea Nacional, acotó: “Respaldamos gestión de lucha de nuestra compañera Laidy Gómez como gobernadora del Táchira y rechazamos intento ilegal de destituirla! ¡Somos demócratas y nuestra lucha no es otra que lograr elecciones libres, con condiciones claras para que Venezuela decida!”.

Más Noticias