Publicidad

Actualizado hace 25 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
07:00 PM / 08/09/2017
Néstor Reverol se reunió con Sudeban y Sundde para garantizar circulación del cono monetario
Isaac González Duno
@NestorReverol

El ministro del Interior, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol, informó este viernes 8 de septiembre que sostiene una reunión con la directiva de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario de Venezuela (Sudeban) y del Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), para “garantizar la circulación del cono monetario”.

La información la dio a conocer a través de su cuenta oficial en Twitter @NestorReverol, “Por instrucción del Pdte. @NicolasMaduro nos reunimos con Sudeban y Sundde para realizar Plan Estratégico de Protección a la Moneda (…) Este Plan garantizará la circulación del cono monetario, su vigilancia y control, así como, evitar la extracción de la misma”.

Asimismo, manifestó que esto “Además se fortalecerán las estrategias para la atención especial que deben recibir nuestros jubilados y pensionados (…) El objetivo principal es lograr la estabilidad del sistema monetario y evitar las diferentes modalidades delictivas utilizadas actualmente”.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEPolítica y Economía
Ver más