Publicidad

Actualizado hace 15 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
09:37 PM / 03/05/2018
Movimiento ProCiudadanos anunció salida de Timoteo Zambrano de sus filas
Redacción Web
Agencias

El movimiento opositor ProCiudadanos anunció este jueves 3 de mayo a través de su cuenta en Twitter, que ha salido de sus filas el diputado a la Asamblea Nacional Timoteo Zambrano, quien era secretario general, y en su lugar entrará Chaim Bucaran, diputado a la Asamblea Nacional.

"Mi agradecimiento a Timoteo Zambrano, un gran estadista. Me ayudó en momentos complejos. Mi respaldo y confianza total al diputado Chaim Bucaran, nuevo Secretario General de @Prociudadanos", fue el tuit compartido por Leocenís Garcia, Coordinador Nacional de ProCiudadanos.

Asimismo, Yoger Méndez, Coordinador Nacional de Políticas de ProCiudadanos también compartió la información: "Anunciamos que el Diputado Chaim Bucarán es el nuevo Secretario General de @prociudadanos . Igual agradecemos al Secretario General saliente Timoteo Zambrano por todo. La Juventud venezolana seguirá el rumbo de los Chicago Boys en Chile y sacaremos al país del abismo", fue el tuit compartido por Yoger Méndez, miembro del partido ProCiudadanos.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEPolítica y Economía
Ver más