Movilización de Guaidó en Lara fue suspendida por ataque a sus seguidores

“Un carro lo destrozaron, otro carro nos informan que parece que fue robado”, denunció el diputado Daniel Antequera.

Por:  Agencias

El dirigente nacional de La Causa R, Alfredo Ramos, denunció este sábado 29 de febrero que supuestos “civiles armados” trataron de agredir a las personas que participaban en la movilización del diputado y presidente de la AN, Juan Guaidó, en el estado Lara.

“Para impedir la realización de la marcha atacaron contra los sectores que veníamos recorriendo estas barriadas. Pero, eso no logró detener el avance incontenible del pueblo larense”, dijo Ramos y según reseño Unión Radio.

Ramos aseguró que los hechos ocurridos en la tarde de este sábado en el oeste de Barquisimeto “marca la lucha de calle de todo el país y de todo el pueblo”.

El dirigente político informó que a pesar de la agresión lograron recorrer todas las barriadas populares de la entidad, entre ellas La Paz, Cerritos Blancos, La Postoleña y La Municipal “que se volcaron a saludar a Juan Guaidó”.

“El régimen envió a sus terroristas a amedrentar pero no evitarán que estemos en la calle con los larenses”, indicó en Twitter el diputado Alfonso Marquina, representante de Lara en la Asamblea Nacional (Parlamento) y que participó junto a Guaidó en la caminata por varias barriadas de Barquisimeto.

A su lado, el diputado Daniel Antequera reiteró la denuncia y agregó que el “equipo de Guaidó” también resultó atacado y algunos de los manifestantes fueron asaltados.

“Un carro lo destrozaron, otro carro nos informan que parece que fue robado”, dijo.

Guaidó ha convocado a una protesta el próximo 10 de marzo, cuando espera retomar el control de la sede del Parlamento, que está bajo el mando del diputado Luis Parra, respaldado como presidente de la Cámara por el oficialismo y disidentes de la oposición.

Más Noticias