Publicidad

Actualizado hace 136 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
11:23 PM / 07/11/2017
Motta Domínguez sobre incendio en Corpoelec Táchira: Fue causado por bombas molotov
Isaac González Duno
@CORPOELECinfo

El ministro para la energía eléctrica, Luis Motta Domínguez, informó este martes 7 de noviembre sobre el incendio producido en la sede administrativa de Corpoelec en el estado Táchira, según informó se cree que la explosión se debió a que fueron lanzadas dos bombas molotov y una granada.

“Acaban de atacar la sede administrativa de Corpoelec en el estado Táchira, queda ubicada en una avenida principal en San Cristóbal, hay testigos que dijeron que lanzaron dos bombas molotov y no se descarta que pudo haber sido inclusive una granada. Es miserable, porque siguen los ataques a los servicios públicos. En este caso es una sede administrativa, no se puede alegar que se estaban robando un cable o se estaban robando un transformador, lo más grave es que en esta sede funciona un CDI, tuvimos que evacuar pacientes, trabajadores, médicos. A pesar de que estaban reforzadas con la milicia y la vigilancia privada interna de la sede, esto es un acto terrorista y completamente paramilitar. Una testigo vio cuando lanzaron algo. Esto lo estoy denunciando desde que la oposición dijo que no iba a las elecciones y se iba a crear ese caos de violencia, hemos tenido 4 muertos. Hoy en Apure falleció otro electrocutado y capturamos dos. Y ascienden a 8 capturados, 4 muertos y 5 torres derribadas, ahora esta sede”, dijo Motta.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
4Comentarios

1

Jairo Rangel 09/11/2017 08:27 AM

Eres la Ineptitud materializada....! primero era la sequia en el Guri...! las lluvias llegaron ...! ahora es el saboteo....! NOOOOOO senores es la falta de mantenimiento preventivo que se dejo de hacer desde hace mucho anos...!


2

Jose Perez 08/11/2017 05:35 AM

...La falta de mantenimiento y este monigote de Motta Domínguez todo el tiempo con su Sabotaje en la boca están haciendo mella en el Servicio Eléctrico....En la foto se ve completo el transformador en llamas y esos prenden una luz pidiendo reemplazo pero lo que jamás veremos son los vídeos o fotos de los motorizados con la "molotov" de los testigos.....


3

Pedro Reyes 08/11/2017 04:35 AM

No entendí muy bien. Es como si yo quemase panorama web buscado una mejor calidad de comentarios. Vaya lógica booleana.


1

Jairo Rangel 09/11/2017 08:28 AM

Rooolo de Loco....!


Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS