Publicidad

Actualizado hace 0 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
08:41 AM / 25/06/2019
Moscú dice avión militar está en Venezuela para proveer servicios a efectivos rusos: Ifax
Reuters
Reuters

Un avión de la fuerza aérea rusa llegó a Venezuela para proveer servicios al personal militar ruso que ya se encuentra en el país sudamericano, dijo el martes el viceministro de Relaciones Exteriores Sergei Ryabkov, citado por la agencia de noticias local Interfax.

El avión aterrizó el lunes en el principal aeropuerto de Venezuela, según un testigo de Reuters y un sitio web que rastrea los movimientos de aeronaves, tres meses después de que una llegada similar exacerbara las tensiones entre Washington y Moscú.

“Desde todos los puntos de vista, esta cooperación es transparente”, dijo Ryabkov, citado en el reporte de Interfax. “No tiene ningún elemento que desestabilice la región u otra circunstancia”, añadió.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, exigió en marzo a Rusia que retirara todas sus tropas de Venezuela, mientras que el Ministerio de Relaciones Exteriores ruso dijo que los aviones que habían aterrizado en suelo venezolano sólo llevaban a especialistas para atender contratos de venta de armas.

Rusia ha respaldado al presidente venezolano, Nicolás Maduro, mientras que Estados Unidos y la mayoría de los otros países occidentales apoyan al líder opositor Juan Guaidó.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
5Comentarios

1

Pedro Reyes 25/06/2019 11:18 AM

Bueno misijos. Es normal que aterrice el avión militar ruso, es que cuando estaban los gringos en Venezuela vivían de pachanga en pachanga, se robaban los unos con los otros, y sin darse cuenta concibieron al mismo Chávez sin saber quiénes venían por detrás de él. Chávez migró de partido político a más que una tendencia llamada chavismo y la oposición los quieren sacar del poder como si fuese una simple taguara política inhabitada.


1

Pedro Reyes 25/06/2019 11:20 AM

En el mundo existen tres tipo de personas: Quien (si) aprende, quien (no) aprende, y quien tiene que aprender a coñazos.


2

Asdrubal Padrote 25/06/2019 10:05 AM

Glup! Mo jo nes saliendo de los a n os gringos, vinieron los rusos. Glup! la pea por drogas de los opo si mal dit os pasó de un tirón con la noticia. Vinieron a lo que dice la noticia y de una vez se trajeron unos 20 misilitos nucleares porsia. Jajaja como goza mi pecho.


3

Asdrubal Padrote 25/06/2019 10:03 AM

Bueno señores ladrones hijos de las más mal di tas y su cias putas de la guardia, la policía y los consejos criminales, estas son malas noticias para todo el ladronismo y atropellos que han estado cometiendo contra la gente. Hoy por hoy son los más odiados por la población, odiados por los pu pu sitores y también por el chavismo. Son unas escorias guardias mal di tos hi jos de per ras!


1

Asdrubal Padrote 25/06/2019 10:04 AM

Llego la gasolina y eso les da en el bolsillos escorias. Bienvenidos los rusos.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS