Publicidad

Actualizado hace 8 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
08:02 AM / 11/07/2019
Ministro Rodríguez aseguró que ronda de diálogo en Barbados terminó de manera “exitosa”
AVN
AVN

El pasado miércoles finalizó en Barbados la jornada de diálogo entre la delegación del Gobierno Nacional y representantes de la oposición venezolana, informó el vicepresidente sectorial para Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez.

A través de su cuenta en Twitter, Rodríguez calificó de “exitoso” el intercambio auspiciado por Noruega, que en esta oportunidad cambió su sede a Barbados, luego de haber establecido los primeros contactos en Oslo.

“Culmina en Barbados esta jornada de la mesa permanente de diálogo por la paz, espacio para dirimir las controversias por vías constitucionales y pacíficas. Exitoso intercambio auspiciado por el Gobierno de Noruega. Agradecemos a la Primera Ministra de Barbados, Mía Mottley por su hospitalidad”, escribió en la red social.

El pasado domingo, Rodríguez – quien integra la delegación del Gobierno Nacional junto al ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, y el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez – informó que el diálogo entre ambas partes continuarían en la isla del Caribe.

En mayo pasado, los representantes del Gobierno Nacional y delegados de la oposición venezolana dieron inicio a los encuentros para avanzar en acuerdos por la estabilidad política del país.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
2Comentarios

1

DSangiovanni 11/07/2019 11:02 AM

Este es un buen PARASITO al igual que tu.


2

Pedro Reyes 11/07/2019 09:08 AM

Posiblemente, ya los enfermos estaban lanzado suposiciones erróneas al estilo que Héctor Rodríguez estaba siendo financiado por los Cisneros para ser el candidato presidencial. Nunca entendí como podía funcionar un país habitado en su mayoria por gentuza como esa. La logorrea es una dolencia mental, hace que el individuo lance por la jeta lo primero que se le pase por la mente sin antes pasarlos por los filtros de la lógica o el razonamiento. No soy chavista, pero la oposición es una auténtica fábrica de producir chavistas en base a sobrepasar los límites de su propia incapacidad.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS