Publicidad

Actualizado hace 5 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
10:31 AM / 24/03/2017
Ministro Padrino López: Bandas paramilitares se anidan en varios sectores del país
José Manuel Luengo
Captura de TV

El ministro para la Defensa, general en jefe Vladimir Padrino López, declaró este viernes 24 de marzo que firmarán un memorándum de entendimiento con la empresa estatal Pdvsa para entrar en aquellos "espacios tomados por la delincuencia y bandas paramilitares anidados en varios sectores del país"  con el fin de garantizar una mayor riqueza. 

Mencionó que tal como lo señala la construcción del modelo socialista, están obligados a generar un modelo productivo, como lo dice el artículo 299 constitucional, que establece un régimen socio-económico bajo los principios de democracia y participación activa de todos los sectores. 

"Estamos convencidos de hacer esfuerzos para completarnos de alguna manera, en este caso en particular, venimos a firmar un memorándum de entendimiento para que con las potencialidades de las Fuerza Armada proporcionemos soluciones integrales al sector", expresó Padrino López en la Expo Venezuela Productiva, desde el Poliedro de Caracas.   

"La Fanb, de las primeras conversaciones que hemos tenido con Pdvsa, la intención es entrar en aquellos espacios que están muy amenazados por la delincuencia, por la inseguridad, por las bandas paramilitares que se anidan en varios sectores del país y a través de la Fanb con todo su potencial, logístico, humano y de defensa entrar a todas esas áreas, o a las áreas que designe y destine la estatal petrolera para que nos completemos allí", subrayó el ministro.

Indicó que trabajarán con Pdvsa en la recuperación de su flota naval. 

Alabó la inmensidad de oportunidades y negocios en la Expo Venezuela Productiva 2017 que busca complementarnos y fortalecernos como un solo país. Cree que en la unidad nacional, en la responsabilidad y con la generación de una conciencia más del momento que exige la historia, puede lograrse un país más próspero.     

“Nosotros estamos destinados con todo lo que tenemos, que es bastante, a hacer un país próspero, un país feliz, un país destinado a su felicidad, a su progreso y a la satisfacción concreta, de las necesidades del pueblo de Venezuela”, enfatizó el ministro. 

 

 

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEPolítica y Economía
Ver más